Caso 94135   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Deco Party03/09/14

Deco Party EVENTOS Mercenarios, Rateros Y Embusteros y Fraudulentos

Esta queja es por la pésima atención y profesionalismo de la mercenaria de DECO PARTY, ya que en los quince años de mi hija, después de que ya estaba todo el evento organizado, apartado, firmado y contratado, sin mas explicación unos días antes del evento dijo que el presupuesto se había excedido en mas de 50,000 pesos, por lo que le dijimos que no era justo, que todo se había hecho conforme lo acordado y que por que ese incremento de precio, pero después de muchas discusiones nos dijo que si no estábamos de acuerdo que cancelaba todo y nos regresaba el dinero, a sabiendas de que a esas alturas ya sería imposible reorganizar la fiesta de mi hija, destruyendo sus ilusiones que por mas de seis meses se habían venido construyendo en todos los arreglos de pago de salón de eventos, misa, vestido, invitados, etc. etc.,

por lo que en forma totalmente mercenaria de parte de DECO PARTY, particularmente de la señora gordinflona, "Señorita" R. "semejante a la Bruja del Mar que sale en la película de la sirenita", esa señorita R., propietaria de DECO PARTY, pretendía destrozar los sueños de mi hija por tener una fiesta de XV años maravillosa, exigiendo de última hora mas dinero del que se había estipulado en el contrato, con la amenaza de cancelar todo y quedarse con el apartado del salón de eventos que se le había dado a ella como intermediaria.
Que por cierto después nos dimos cuenta que se nos cobró 20,000 pesos mas de lo que el salón nos hubiera cobrado si lo contratábamos directamente, pero eso ya estaba en el contrato y pues aguantamos, pero lo que no podíamos permitir era que DECO PARTY a través de la señorita R., nos cobrara una exorbitante cantidad adicional a la acordada y contratada, sin embargo tuvimos que ceder a sus maléficas ambiciones con la finalidad de no ver destruidos los sueños de nuestra hija, así que pagamos todo lo exigido y la fiesta se realizó sin mayores contratiempos, pero al final que quisimos llevarnos el escenario por el que pagamos, nos lo impidió con su bola de meseros y cargadores,

diciendo que eso era propiedad de ella, que nosotros solo le pagamos el diseño, que todo el escenario por el que pagamos le pertenecía, siendo que en la cotización estaba claramente estipulado el precio unitario (no renta)de cada cosa como telones, escenario en madera con dibujos, arbolitos de unicel, etc, etc., pero de forma arbitraria la propietaria de DECO PARTY la señorita R., se quedó con todo por lo que habíamos pagado, lo cual representa un ROBO y un FRAUDE. Espero que con esta queja, otros usuarios o víctimas de sus servicios se la piensen antes de contratar a la empresa de EVENTOS DECO PARTY de la señorita R.

03/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Lamentablemente tuvieron que acceder a sus condiciones finales, y ella tenia todo el sartén por el mango, lo que no entiendo es que si habia un contrato inicial, por que no se ampararon en el para hacerla cumplir con el trato?
03/09/14
Voit  14
Party Deco eventos Lo que hace es Extorsión practicamente, por lo que leo en la queja. Miren que pedirle mas presupuesto cuando ya no hay nada que hacer.

Destruir 6 meses de Ilusiones construidas para una XV ñera sería inhumano y devastador.
04/09/14
Desmond  08
Y el contrato de prestación de servicios?

Por que para un evento así se debe firmar un contrato que establezca claramente el costo de cada uno de los servicios contratados, de tal manera que no existan este tipo de sorpresas.

Firmaron contrato? fue de palabra?

Saludos