Caso 63285    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decompras.com13/03/12

Decompras.com, puros corajes

Decompras.com
La semana pasada 5 de marzo compre un producto de la manzana, en este portal Decompras.com y meto pedido, me mandan una liga diciendo que mis pagos se diferirían en mercado pago, igual acepto y confirmo, pero ellos me confirman hasta el jueves siendo que yo lo meti el lunes y segun ellos el pago tardaba 2 dias en ser procesado, igual todo bien.

Hasta que entro en detalles, y veo que este telefono no es desbloqueado sino en amigo kit, ya que lo pregunte porque en la pagina no viene si es con una empresa o solo, solo dice el nombre del aparato y la promocion, me pongo en contacto con la chica del servicio y me indica que hara lo posible solo espera confirmacion de que me lo consigue con otra empresa espero, ah pero todo esto mientras espero que confirmen mi pago, es decir en el transcurso del lunes a viernes, y por fin me llega el mentado correo, el jueves, la señorita nunca me mando el correo que quedo en mandar sobre el celular de otra compañia, ni nada, hoy martes marco y me dicen que si que mi producto tardara en ser enviado, pero le indico a la señorita que lo queria con la otra compañia o que queria procesar el reembolso ya que no me sirve con otra compañia, me pasan con la chica que me respondia mis correos, y (por favor plazavip capaciten a sus empleados no se supone que son distribuidores autorizados! por dios, mi sobrino de 10 años sabe mas sobre el producto...) la chica me dice que no sera posible enviarlo con otra compañia, y que si quiero empiezo el tramite, ah!, ya que solo me lo puede enviar con telcel o desbloqueado... y le digo pero desbloqueado no es como viene de fabrica? es decir nadie le ah metido mano y en teoria deberia de funcionar con otras compañias?? y me dice si, pero no se lo garantizamos, ya que no funciona con iusacell, ellos no lo manejan en prepago, y telcel si, ya le habia dicho que era lo mismo, y dije entoncs mandemelo desbloqueado!, ah pero si se lo mando asi, tarda de 10 a 15 dias HABILES!, y yo porque?? no son distribuidores autorizados?, si pero no es posible, pero si se lo enviamos asi no aceptamos devoluciones ya que no nos hacemos responsables de que funcione con su compañia!, lo pedi, y esperare 15 dias!, que mal servicio, publicidad engañosa, el producto aunque lo quieras telcel, tardan en madartelo 2 semanas, pero eso si, los pagos ya pasaron a mi tarjeta y ellos se lavan la mano, y luego te tratan como ton+o, como un telefono desbloqueado no va a servir con otra empresa por favor!, lo pensaria 2 veces en comprar con Decompras.com, solo me han dado corajes.
Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio