Caso 78636   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decompras.com07/05/13

Decompras pesimo servicio

Decompras.com
Hice una compra con cargo a recibo telmex el día 2 de mayo y ese mismo día envié mis documentos según yo para que el proceso fuera mas rápido pero el día de hoy me comunico y me dicen que el proceso tardaría aproximadamente 20 días hábiles osea que el mes completo tomando en cuenta sábados y domingos por lo que decidí cancelar mi pedido para ir directo a tienda telmex pero ahora me salen con que la cancelación tarda 8 días hábiles y que aparte la reposición del saldo va a tardar 30 días para lo cual me moleste porque para jalar el saldo al dia siguiente pero para reponer tardan mucho cuando a mi me urgía ese producto pero bueno.

La chica que me atendió con un pésimo carácter parece que lo que trabajan ahí los tienen a la fuerza y no hacen su trabajo a gusto lei varia quejas de ellos y creo que si siguen asi no tardaran mucho en desaparecer porque tienen un pesimo servicio y aparte lo que venden no lo tienen en existencia lo tienen que madar pedir y aparte el pedido siempre sale de monterrey y se quieren escudar con que el proveedor no les ha surtido el pedido y asi siempre están ya van 3 ocasiones que tengo que cancelar porque no cumplen con su periodo estimado de entrega aparte cuando ya te lo envían según ellos dhl en el tardado y ahi si no creo porque a mi me han enviado por dhl y siempre me llegan al dia siguiente lo que me envían pero bueno pongo esta queja para que no confíen en esa pagina de DECOMPRAS.

Decompras.com apestosos
Decompras.com la peor experiencia
Decompras.com no compren en esta empresa

09/11/13
combat18  13
Hola amigo, Sabes acabo de comprar en Decompras.com y creo que me esta pasando lo mismo que a ti compre un ps4 que sale hasta diciembre y no me an mandado mis documentos para enviarles por dhl..

Como termino Tu cada si no para hacerlo mismo que tu y reclamar

Espero me digas en que concluyo