Caso 73715   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Decompras.com22/12/12

Decompras.com nunca responden

Decompras.com
Me registre en el sitio Decompras.com para realizar una compra, realize mi pedido y envie todos los datos y documentos solicitados, sin embargo paso una semana y no se resolvia nada y el estatus de mi pedido era incompleto, reenvie todos los documentos y trate de comunicarme con ellos via telefonica, literalmente, todo el dia trate de comunicarme por telefonico y jamas contestaron, despues envie varios correos y tampoco los respondieron, por fin encontre otra opcion de comunicacion a la cual accedi.

Sin embargo, resulto lo mismo puesto que me indicaron que me enviarian otros documentos mas para firmarlos y paso mas de un mes y no los enviaron, me comunique de nuevo y me dieron una respuesta mediocre que no resolvia nada, desde que hice mi pedido hasta la ultima respuesta pasaron 3 meses, para que al final la pagina indicara producto agotado, no recomiendo para nada este sitio, no les compren nada, son incompetentes e ignorantes, es un completo fraude.
Decompras.com apestosos
Decompras pesimo servicio
Decompras.com la peor experiencia
TELCEL cobra uso de internet aunque no lo uses
Banamex, deposito equivocado
FedEx Puebla (Teziutlán)

23/12/12
Brady  11
Que suerte tienes!!!
No sabes de la que libraste...
En lugar de quejarte, mejor dale gracias a Dios!
23/12/12
Armagedom  11
1959
Para registrarte no te envian ni te piden nada de documentos, todo es en linea, te mandan un correo y confirmas,ese es todo el proceso.

Checa bien, suena raro.