Caso 30701   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Decompras.com.mx09/12/09

Decompras.com.mx apesta

Resulta que llevo comprando una memoria usb desde el mes de octubre en este asco de página Decompras.com.mx, y es tiempo que mi producto no me llega a casa.
He hablado un buen numero de veces primero para checar la disponibilidad del producto a lo cual me respondieron que sí había para comprarlo, pero después de que el cargo ya está realizado en la tarjeta, resulta que la dichosa memoria ya no la tienen en stock y que por ese motivo no me la han mandado.
Después de esto me dedidí a proponer me cambiaran el producto por uno similar en precio y cual fue mi sorpresa que me dijeron que tenia que realizar una serie de pasos que la verdad me quitaban mucho tiempo, y según ellos te ahorran precisamente eso: "TU TIEMPO", y que a final de cuantas me tenia que esperar a que les llegaran las usb's para que mi pedido pudiera ser surtido.
Sin otra alternativa, accedí a la espera mencionada y ps esto no me ha dejado otra cosa más que un pésimo sabor de boca esto de las compras por internet, así que mi único consejo es que no confien al 100% en estos procesos sin antes leer "las letras chiquitas" porq eso también, esta gente de Decompras.com.mx no se molesta ni siquiera en ponerte una sección de terminos y condiciones donde se especifiquen algunos aspectos de compra en linea.
Pues bien amigos ahora sí puedo decir con toda razón que el portal Decompras.com.mx APESTA!

Compañía afectada responde:

- PlazaVIP /  17/02/12

Hola a todos, solo queremos informarles que a partir de Enero del 2012 el portal de Decompras.com ahora es operado por PlazaVIP.com y nos empeñaremos en ofrecerles la mejor experiencia en todas sus compras en linea.
10/12/09
Te recomiendo ese tipo de compras los hagas fisicamente. Para que batallar con comercios electronicos que siempre quedan mal? Ahi tenemos el ejemplo de la flamante empresa MercadoLibre que es centro de fraudes.

Evitar comprar por internet mas que cuando sea realmente necesario. Asi evitamos caer en sus fraudes y engaños.
10/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No hay como ir personalmente al almacen o tienda de tu preferencia.

que mal esta esto de las ventas tan impersonales con el internet o los catalogos!

salu2.
11/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es realmente complicado hacer una compra por internet y esperar que todo salga bien al 100%. Si ya de por sí cuando vamos a la tienda "tradicional" puedes llegar a tener problemas, ahora a distancia se multiplican las posibilidades de que algo salga mal.

Creo que esta tienda deberla reembolsarte tu dinero si no tienen el producto. Ya después tu decidirás si lo compras con ellos o no.