Caso 43471   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deconfort25/10/10

DECOMFORT de Plaza Boulevares sumamente irresponsable

Buen dia

A todas las personas que estén buscando un proveedor para sus persianas y pisos, les comento que por favor no compren en Deconfort que se encuentra ubicada en plaza boulevares en Querétaro ya que es una empresa poco seria y muy irresponsable.

Fui a la tienda Deconfort ubicada en plaza boulevares con la idea de comprar unas persianas para mi casa, ellos me levantaron el pedido el día 4 de septiembre del 2010 me comentaron que requerían el 50 % de pago anticipado y cuando me instalaran las persianas tendría que pagar el otro 50%, en el contrato que me realizaron mencionaron que seria 15 días hábiles.

Pasados esos quince días hábiles marque para preguntar la hora en la queme instalarían y me dijeron que no les habían pasado la instalación a los del taller que la programarían dentro de los próximos 3 días, posteriormente llame y me comentaron que ni siquiera tenían el material, que iban a solicitarlo y posteriormente me han traído con puras mentiras hasta la fecha el dia de hoy lunes 25 quedaron de manera muy formal en que realizarían la instalación sin falta a casi 2 meses después y solo me hablan para decirme que no asistirán por que no les llego el material.

Quiero cancelar y me comentan que no hay devoluciones que me tengo que esperar hasta que ellos puedan realizar el servicio y hacerme el favor de irme a instalar, no importándoles ni mi tiempo perdido ni nada.

02/08/11
oradom  11
Es cierto. A mí me hicieron lo mismo. Me instalaron después de dos meses, y ahora después de 3 meses de que las finiquité el servicio me llaman diciendo que les debo $500; sucede que les pagué con mi TC y $500 en efectivo, seguramente su empleado se los robó, hasta entre ellos se roban, no encuentro otra explicación. En la PROFECO acumulan muchas quejas, en su momento puse la mía.