Caso 43471   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deconfort25/10/10

DECOMFORT de Plaza Boulevares sumamente irresponsable

552
Buen dia


A todas las personas que estén buscando un proveedor para sus persianas y pisos, les comento que por favor no compren en Deconfort que se encuentra ubicada en plaza boulevares en Querétaro ya que es una empresa poco seria y muy irresponsable.

Fui a la tienda Deconfort ubicada en plaza boulevares con la idea de comprar unas persianas para mi casa, ellos me levantaron el pedido el día 4 de septiembre del 2010 me comentaron que requerían el 50 % de pago anticipado y cuando me instalaran las persianas tendría que pagar el otro 50%, en el contrato que me realizaron mencionaron que seria 15 días hábiles.


Pasados esos quince días hábiles marque para preguntar la hora en la queme instalarían y me dijeron que no les habían pasado la instalación a los del taller que la programarían dentro de los próximos 3 días, posteriormente llame y me comentaron que ni siquiera tenían el material, que iban a solicitarlo y posteriormente me han traído con puras mentiras hasta la fecha el dia de hoy lunes 25 quedaron de manera muy formal en que realizarían la instalación sin falta a casi 2 meses después y solo me hablan para decirme que no asistirán por que no les llego el material.


Quiero cancelar y me comentan que no hay devoluciones que me tengo que esperar hasta que ellos puedan realizar el servicio y hacerme el favor de irme a instalar, no importándoles ni mi tiempo perdido ni nada.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
oradom  11
3
Reportar
Es cierto. A mí me hicieron lo mismo. Me instalaron después de dos meses, y ahora después de 3 meses de que las finiquité el servicio me llaman diciendo que les debo $500; sucede que les pagué con mi TC y $500 en efectivo, seguramente su empleado se los robó, hasta entre ellos se roban, no encuentro otra explicación. En la PROFECO acumulan muchas quejas, en su momento puse la mía.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario