Caso 7832    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decoraciones Villaseñor31/01/08

Decoraciones Villaseñor falta de profesionalismo

Les comento que si viven en el DF en la zona norte hay un local (Decoraciones Villaseñor) que se dedica a vender persianas, cortinas y pisos laminados. Esto esta muy cerca del cruce de Oriente 101 y Eduardo Molina en la Delegacion Gustavo A. Madero.
En Diciembre contraté sus servicios para colocar 2 persianas con y cortineros en las ventanas de mi departamento, la encargada del lugar fue a tomar medidas y asegurarse de que todo estuviera bien, en ese momento me decido a comprarle una 3er persiana incrementando el pedido. Me programaron la instalacion para el Sabado 5 de Enero alrededor del mediodia.
Primer problema, llegaron hasta las 4:00pm diciendo que habia mucho trafico et, etc nada grave este tipo de cosas pasan, el asunto es que nunca me avisaron que llegarian tan tarde
El caso es que instalan en las 3 ventanas ese mismo dia Segundo problema resulta que me dicen que se les "olvidaron" las cortinas en el local pero que no me preocupe que al dia siguiente irian a colocarlas.
Efectivamente al dia siguiente llegan a colocar las cortinas que faltaron el dia anterior y Tercer problema resulta que uno de los cortineros no corresponde porque "se equivocaron y no se dieron cuenta" esto es el dia 6 de Enero. Estamos hoy dia a 31 de Enero y nos traen a mi esposa y a mi vuelta y vuelta, llamada tras llamada que el sabado, que mañana, que perdimos el celular, que no estan, que estan muy ocupados etc etc.
en fin si viven por la zona y en algun momento requieren de persianas y o pisos laminados por NINGUN motivo contraten a estas personas que no cumplen con lo que prometen.
195859

05/02/08
Andres Abrego  / Andres Abrego / 08
Actualización: Ayer 4 de Febrero tuve que recoger al instalador personalmente y llevarlo a mi departamento para que el arreglo del cortinero lo terminara en 20 minutos, de no haber sido asi seguro seguiria esperando, esto casi 30 días para terminar algo que no les llevo mas de 30 minutos. Les recomiendo que no contraten sus servicios salvo que quieran perder tiempo y paciencia