Caso 14953    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Decorama Muebles17/10/08

Decorama Muebles , pesimos

El dia 01-07-2007 compro un armario para la habitacion en Decorama Muebles en navarra . me comentan la posibilidad de financiarlo en tres meses sin intereses y asi lo hago.
dos meses y medio mas tarde , el dia 20-09-2008 .se presentan a montarlo y ohhhhh sorpresa faltan las dos cajoneras , 3 baldas y el cerramiento exterior de este a las paredes ya que hasta que el armario no se montase no se podia medir.
se van los montadores y me comentan que ya volveran a terminar.
el dia 28-09-208 llamo a muebles decorama para ver que es lo que ocurre que no s etermina y me comentan que no han llegado las piezas , les digo que si no lo terminan voy a devolver la ultima letra y me comentan que yo sabre lo que hago , que las letras las envia el banco y que me cobraran recargo. que no me preocupe que el armario lo van a terminar.
el dia 17-10-2008 me presento en la tienda ( muebles decorama ) a solicitar la hoja de reclamaciones y el chico un tal epi , me dice que no es culpa suya que le han pasado notificacion de fabrica que van a tardar de 3 a 4 meses, yo le comento que vale , pero que ya han transcurrido esos 4 meses. y me entrege la hoja de reclamaciones.a todo esto lee el pedido y me comenta que si ya se que el cierre exterior vale 95,00 € y le digo que si, a todo esto me comenta que ya voy a rellenar una hoja de reclamaciones y si vamos a las malas o le abono el importe del cerramiento de antemano o que si no, no me lo montan negandome yo rotundamente.
tengo pagado integramente el armario y no lo terminan , como para pagar tambien el cerraminto.
total relleno la hoja al dia siguiente el 18-10-2008, la entrego en consumidores en el ayuntamiento de tudela ( navarra) y me comentan que se van a poner en contacto con ellos para intentar que se den prisa.
pregunto si hay posibilidad de devolucion y me comentan que casi imposible
¿ que seguridad tenemos los compradores????
esta es nuestra defensa???
me parece fatal por las autoridadaes que devieran intevenir en los intereses de los consumidores y sobre todo , el pesimo servicio de muebles decorama.
MUEBLES DECORAMA,,,,,,,,,PESIMOS
Cerámicas Navagres resultado pésimo
Norauto apestan
Expedia apestan
Spanair no tiene servicio al cliente