Caso 81746   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decormpras.com03/08/13

Decompras.com mienten y roban a la gente

Decormpras.com
esto fue el dia 17 de junio. pues en facebook Decompras.com vi una promocion de 2x1 celular nokia asha 302 les paso el link para ke se den cuenta:

por la cantidad de 700 pesos me parecio muy buena promocion por que en realidad cada cel me saldria en 350 pesos ni me la creia pero bueno , pague en efectivo en banco y me comunique a los telefos 01-800-23-75-292 con mi numero de clave; me contesto un operador diciendo que mi pedido saldria de 12 a 24 horas apartir que el dinero se viera reflejado en su sistema que tardaria unas 12 horas aproximadamente y que mi paquete saldria por DHL sin ningun costo todo muy facil, como cualquier otra compra por internet con vendedores serios. como en mercado libre o cualquier otra empresa o compañia que se maneja compras por paqueteria.

Mi problema surge de hay en adelante todo un fastidio pasaron 48 horas, me comuique para preguntar mi numero de guia, me decian que no tenan aun nada, me ponian trabas diciendo que le darian un seguimiento a mi pedido que llamara al dia siguiente etc. les envie correos hable como 20 veces por telefono y un dia me dieron fecha de salida de mi paquete despues de mas de un mes le pusieron fecha de salia a mi pedido y fue el dia 19 de julio y me llego el dia 21 de julio pero eso no fue lo peor!

cuando abri mi paquete era 1 solo celular y de mas baja calidad un nokia asha 201 todo un fraude me volvi a comunicar con ellos y me dicen que si no tengo como comprovar la promocion no me pueden ayudar en nada, llame de nuevo les envie fotos del producto por que asi me lo especificaron y ahora me dicen que no me pueden hacer valida la garantia por que habri el paquete. RATEROS!
investigue en foros y puras quejas de estos estafadores
al principio estaba muy molesto hoy 3 de agosto ya me resigne a perder mi compra. tengan cuidado con esos mentorosos rateos y estafadores!
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Celulares Compramerica RATEROS
Curves Gym ¡pésimo!
IMSS, fatigados
TELCEL cobro arbitrario de datos
Santander, Me salieron raíces de esperar

06/08/13
rdm  13
como es posible que se empeñen en comprar con internet y mas tratándose de electrónicos, estas lacras aprovechan el anonimato del internet para cometer sus fechorías y pus haber reclamales algo !!!