Caso 11778   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Decortinas Lyon09/07/08

Decortinas Lyon mal quedados

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hace apróximadamente 3 semanas ordené y pagué unas cortinas en Decortinas Lyon pequeñas de 1.15 m X 2.30m de largo y mi primer sorpresa fué que el tiempo de entrega era de 10 días total que esperé los mismos y me las entregaron un día despues, bueno desafortunadamente eso es muy usual aqui, pero lo peor del caso es que en lugar de 2.30 miden 2.20 y no quieren reponerme las cortinas con la medida que yo pedí en un principio por lo anterior APESTAN! Yo no les recomiendo que manden a hacer cortinas en este establecimiento

10/07/08
saoa  08
1915
Pues ya saben, a revisar la mercancia antes de aceptar.
16/05/09
DECORTINAS LYON  / DECORTINAS LYON / 09
buenos dias
favor de ponerse en contacto con la persona indicada para solucion a su problema, ya que nuestro principal objetivo y mision es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, eso lo hemos logrado en nuestra trayectoria de mas de 35 aÑos en este ramo, por lo cual se nos hace denigrante que un comentario de este tipo pueda daÑar la imagen y el prestigio que tenemos en el mercado.

favor de darnos su nombre y asi solucionar su problema, ya que de acuerdo a la informacion antes mencionada las cortinas se pueden arreglar sin ningun problema.

saludos cordiales
alicia zermeÑo
10/03/10
plop  08
Estimada Alicia Zermeño, gracias por tus comentarios pero después de hacer la reclamación en la sucursal de Av. Niños Héroes (que ya cerraron) me entregaron las cortinas "arregladas" y aun así estaban cortas por algunos centímetros por lo que decidí no comprar más en su negocio.
Saludos!