Caso 149436   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Defensa del Deudor14/02/20

Defensa del deudor, te engañan y te estafan

Les comento que si no quieren perder su dinero y su tiempo, NO se afilien a la Organización de la "Defensa_del_Deudor". Es una empresa que dice ser sin fines de
lucro, si como no.

Al principio son muy amables, para que te afilies y después ni caso te hacen, tu
tratas de contactarlos por varios medios y nada.

Reitero no pierdan su dinero y tiempo, como me paso a mi, que tu les pagas la afiliación y las mensualidades, con la esperanza de que ellos negocien tu deuda y al final solo te quitan tu dinero, con promesas que no cumplen, escuchando su programa te das cuenta que solo quieren que se afilien las personas que deben cantidades más altas, para que a ellos les convenga que tu estés pagando mes tras mes la mensualidad.

Es un gran negocio para ellos que lucran con la angustia y el miedo de las personas.

Yo pague la mensualidades de más de dos años, para nada, al final nunca lograron resolver mi negociación, son un fraude te dicen mentiras y te dan largas, claro más tiempo más dinero.

Que bien que existan este tipo de paginas apestan.com. Para que las personas se enteren de este tipo de empresas, que lucran, roban y engañan, diciendo que "ayudan" y solo buscan su beneficio económico.
Defensa Del Deudor no ayudan
Defensa del Deudor no lo recomiendo
195860

04/03/20
Betusca  20
Hola podrían darme más información de esto? Estoy a punto de afiliarme con ellos no había visto comentarios negativos de ellos pero
Al ver tantos en esta página si me inquieta. Porque si al final voy a terminar negociando yo la deuda que caso tiene estarles dando una mensualidsd que puedo ahorrar. Ayuda por favor
06/03/20
Jupiter89  20
Hola Betusca. Si quieres negociar tus deudas, debes aprender como hacerlo, porque es muy común el engaño de los cobradores. En Internet hay información. Defensa del deudor me funciono para que no llamaran al teléfono para cobrar, para que pasaran años y no me demandaran, ya que era alta la deuda, lo que si no hicieron fue negociar la deuda.
21/08/20
Rodador Anónimo  18
Puras mentiras seguramente de cobradores que difaman sin pruebas. Les recomiendo que vean este video para que vean quien realmente defiende a los deudores de México: Defensa Del Deudor:

21/08/20
Señor Cobranza  09
Los bancos en México NO aceptan intermediación de terceros, los deudores deben exponer en negociar sus casos de manera individual y privada con los bancos, punto. lo que menos necesitas es regalarle tu dinero a una pandilla de sudamericanos, como pretende Roedor (Rata) Anónimo.
12/09/20
Osito Bimbo 1990  20
A mi si me han ayudado mucho: https://www.youtube.com/watch?v=SWSUCMBk5gI

Obviamente a muchos no les conviene lo que hace la defensa del deudor (cobradores), por eso taaantaaa mentira sin sustento alguno en un post.
20/10/20
tony.g.pacheco@hotmail.com  / Señor Tony  / 20
Fecha 20 de octubre del 2020 me acaban de dar asesoría totalmente gratuita y me dieron una solución para mí problema y ellos me siguen apoyando para cbar con mi asunto y no me han pedido un solo centavo... Tampoco me han solicitado en afiliarme a ellos
Ustedes solo son empresas codiciosas que quieren dar mala fama a quienes defienden lo justo dejen de dar quejas falsas y hate
21/11/20
Jupiter89  20
A los comentarios que defienden a "Defensa del Deudor" que hacen aquí?
Pegándolos en cada queja, de las personas que desgraciadamente hemos cometido el error de afiliarnos con ellos.
Defendiendo a una empresa que según es "HONESTA, RESPONSABLE, NOBLE".
Que "Ayuda" a los deudores sin fines de lucro. SI los ayuda, pero a quitarles el poco dinero que tienen, vendiéndoles la idea que ellos van a solucionar su problema y al final son unos INCOMPETENTES, RATEROS Y TRANZAS.
En el programa de radio dan información para atraer a mas incautos y dizque los ayudan, para que no se vean lo que son unos MENTIROSOS.
25/02/24
Lucas231  24
Hola estoy en el mismo casi que tú , me afilié y les pagué 6 meses y nada que resolvieron mi deuda, la resolví mejor yo , porque nunca negociaban nada , entonces simplemente les dejaste de pagar la mensualidad ?

Sds