Caso 142486    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Defensiv17/05/19

DEFENSIV Fraude! Sus productos NO funcionan y NO te regresan el dinero

Defensiv
Fui a comprar un reloj camara espia para hacer investigación de mercado. Compre dos reloj de 1900 pesos para probarlo y no pude usarlo al siguiente día, 48 hrs después me di cuanta que no funcionaba. Empezaba a grabar y a la hora de ponerlo en la computadora para ver el video solo grababa 10 segundos a lo mucho (me habian dicho que la tarjeta que compre era para 4 hrs). Intente de todas las formas posibles.

Los busque para que me solucionaran el problema y me dijeron que en la tienda ellos habían probado otro, con la memoria mas grande y que si funcionaba, que yo lo vi. y les dije que en efecto vi que grababa, pero no me constaba que grabara mas de 30 segundos y aparte a mi me dieron OTRO reloj que estaba empacado.

Les explique muchas veces lo que yo hago profesionalmente, mi intencion era comprar al menos 10 para ayudar a hacer soporte de las visitas para mis clientes.

Me dijeron que yo había firmado que la garantía duraba 24 horas (en efecto, en letras chiquitas dice, cambios antes de 24 hrs, pero no te regresan el dinero).
por que te dan garantÍa de 24 hrs? eso y darte ninguna garantía es lo mismo... por que sus productos no funcionan!

Me moleste mucho y fui y me lo cambiaron por otro que TAMPOCO FUNCIONABA, a lo que las chava me dijo yo ya fui buena onda contigo, te lo cambie y si no funciona pues no puedo hacer nada... en vdd no entendía, me dijo mi producto ya vi no funciona y pues nimodo, no puedo hacer nada, ni te voy a regresar tu dinero, ni te lo voy a seguir cambiando. esto para mi, se llama robar! vender algo que sabes que no funciona, poner en letras chiquitas que en 24 hrs no te haces responsable!! de verdad que verguenza!

Aparte la atención pesima, fueron groseros, literal gritando y mandado mensajes sumamente groseros. Les dije que pondría una denuncia en la PROFECO y me dijeron: hazle como quieras... (textual)
Distribuyen o tienen otras paginas vendiendo sus productos... si dice Defensiv, de verdad NO LO COMPRES! ya los tire a la basura, 3800 pesos literal tirados a la basura...

Espero que les sirva, si yo hubiera leido esto, nunca los hubiera comprado!
Estan ubicados en la roma norte, en insurgentes en un edificio muy raro, no hay letrero ni nada. Tambien tienen sucursal en puebla y en mty
pagina: Link
195858