Caso 9601   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Definite Depilación Definitiva22/04/08

Definite Depilacion Definitiva Suc. Duendes, pésima compañía!

Les comento mi caso para a todos(as) aquellos(as) interesados(as) de la famosa depilacion laser.. Hace aproximadamente 3 años me sucedò esta desagradable situaciòn lo hago publico hasta el dia de hoy ya que hace dos dias me enterè de la existencia de esta extraordinaria pagina.

Adquirì unas de las promociones que venden en paquete para depilar media cara en donde tenia que asistir a la sesion una vez al mes.. los primeros 3 meses al terminar con la sesion me quedaba un enrojecimiento en la piel sin pasar a mayores y una leve molestia soportable que al segundo dia de haber pasado el tratamiento se quitaba por completo, al cuarto mes del tratamiento (durando 9 sesiones (9 meses total) empece a notar como la piel de mi cara se empezaba a llenar de barritos enterrados haciendo surcos en todos los poros de mi piel viendose con una serie de imperfecciones notables y que daban muy mal aspecto en mi cara.. a la semana esos barros se hicieron espinillas y posterior a eso me empezò un acnè severo en la mitad de mi cara (donde me habian hecho el tratamiento) dandome un aspecto fatal y con un enrojecimiento bastante notable.. no lo pense mas y suspendi el tratamiento, me queje y de inmediato me mandaron con unos de los dermatologos que ellos tienen dandome una serie de pastillas y pomadas, carisimas que en ese tiempo pague como $600 pesos que obviamente ellos no me cubrieron, empece a tomaras y hacer todo lo que me decian y se me quitò al siguiente mes casi por completo por lo que reinicè el tratamiento para esto ya seria el 5 mes y me volvio a suceder lo mismo pero mucho mas fuerte el acnè me regresò y era de manera incontrolable ademas de unas manchas que me aparecieron como paño, optè por suspender el tratamiento por completo porque para colmo de males, una de las chicas que me hizo la ultima sesion, (que viene siendo enfermeras las que hacen los tratamientos con muy poca experiencia para programar los aparatos de depilacion cuando ellos garantizan que el personal esta apliamente capacitado para manejar los aparatos ) me ve mi cara y me dice ahh probablemente se te infecto porque aqui no hay buena higiene sabes esos algodones para limpiar la cara las usuamos casi todo el dia con las clientas ya que aqui no nos dan suficientes al igual que los rastrillos utilizamos los mismos cuando las personas no vienen depiladas, probablemente por lo mismo se te hizo una infeccion pero te lo digo de manera discreta porque me da pena ver como tienes tu cara.. me dio muchisimo coraje no lo pensè mas y fui directamente con la responsable de la clinica para comentarle lo sucedido por lo que se puso palida al hacerle el comentario de que la enfermera me habia dicho que los productos desechables los reusaban a lo obviamente me comento que no era cierto que la chica tenia poco trabajando y que no sabia pero que inmdiatamente me cambiaba la señorita para que ya no tuviera mayores problemas por lo que le dije que no que ya no iba a dejar que nadie me tocara mi piel y que mas les valia que me quitaran el problema porque de lo contrario los iba a denunciar con la profeco y con salubridad.. me volvieron a mandar con otro dermatologo y solo me aminoro el problema sin quitarmelo por completo despues por un conocido me comento que las pastillas que me daba me iban afectar el riñon por lo que las suspendiera de inmediato por lo que me volvio el problema.. ahorita han pasado 3 años de aquel desagradable viacrucis que pasè y no se me quito el vello me sigue saliendo la misma cantidad aunado con manchas de paño y el acnè me sigue apareciendo aun en un 30% de mi rostro, obtè por poner una denuncia a la profeco al año pero jamas procediò mi caso.. solo me quedo como leccion jamas volver a confiar en este tipo de tratamientos que ni me quito el problema y solo me perjudicò la apariencia de mi cara... saludos

22/04/08
dleonmag  / David Leon / 08
Ush... que horror... Haga un favor a la comunidad: presente su caso a COESAMED y a COFREPIS. Profeco no es la competente para estos casos. Y respecto a lo de su cutis: sugiero vea en el colegio de médicos de su localidad la cartera de dermatólgos: SIEMPRE opte por médicos calificados y colegiados.
Aclaro: no soy médico, pero ya en tratándose de cosas médicas delicadas, lo mejor es consultar con un especialista certificado.
23/04/08
rogelioscar  08
denuncias civiles, demandas y disculpas publicas me vienen a la mente cuando leo tu caso. tienen razon asesorate con un abogado y denuncialos. quizas no se cure tu cutis...pero si llegas a un acuerdo monetario puedes hacerte una cirugia estetica con un medico de verdad