Caso 35383   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Del Monte Foods07/04/10

Del Monte Foods ¡un gusano en la verdura!

La mañana de un viernes, empece a hace un arroz, lo lave, lo enjuague bien lo deje secar etc etc, habia comprado una lata de verduras ( chicharos, elote y zanahoria) marca Del Monte, para hecharselo a mi arroz, por flojera a no hacer de la manera natural, me confie de que se supone que pasan por un estricto regimen de calidad.

Ok, le puse la verdura y lo revolvia mientras se la estaba poniendo. Al momento de empezarlo a comer me supo algo raro. Lo guarde y al dia siguiente para guardar en un molde el arroz, mi sorpresa es que hay un maldito gusano¡ en mi sopa¡, enorme y verde y ya cocinado¡
Ese gusano se lo pudo haber comido mi bebe. Por eso sabia horrible mi sopa, y por eso la tuve que tirar. Intente meterme la pagina que dice la lata y claro que no existe¡, entonces a quien malditos me dirijo para mandarle la foto del asqueroso gusano que salio en la lata?. Al arroz no le salen gusanos, asi que no traten de aventar la bolita. Y muy a mi pesar habia comprado mas latas, y lo peor de todo es que cada que ves que abro mi refri me da asco¡¡
A ver si corren a su gente de calidad por que dudo que sea el unico gusano que haya enlatado.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique

07/04/10
Regino1  09
Probablemente haya sido un problema del control de calidad de la fábrica, sin embargo, hiciste bien en buscar una respuesta, normalmente esas latas tienen un número 800 y un lote para quejas, te sugiero que les marques y les des toda la información pertinente.

Habría que indagar bien en que consiste y como se lleva a cabo su control y revisión de calidad, para poder deslindar responsabilidades y no "castigar" a los empleados con despedirlos sin una averiguación de por medio.

Se que estas molesta porque bien dices ¿y mi Bebe que onda?, pero desquita tu coraje con servicio al cliente.

Saludos Cordiales.
07/04/10
Monina90210  08
Aquí hubieras subido la foto, que ascoooo!!!
08/04/10
valentino  09
podrias subir la foto del gusano???
que asco, te sugiero no dejarlo en saco roto y hacer lo posible porque la empresa te escuche...
este tipo de problemas en estados unidos generan demandas millonarias y multas a las empresas, lastima que a nuestros gobernantes les import un bledo nuestra salud...
09/04/10
A mi tambien me gustaría ver la foto. Fijate muy extraño tu caso de hecho una vez vi un caso similiar cuando preparaban la sopa en una casa y bueno de repente la señora espantada porque habia un gusano y luego luego le echo la culpa a las latas. Bueno el caso es que de esas veces que te restiras y volteas hacia arriba y sorpresa habia un par de gusanos en el techo justo arriba de la olla de la sopa. Digo a veces sale de donde menos lo esperamos. Se me hace raro vaciar una lata y no ver nada inusual.

Bueno en fin, saludos
FUTURA14  10
Quieres que corrn al de control de calidad???, porqué????, quemejor calidad que un gusano entre las verduras y sobre todo verde, que indica que las verduras son naturales, sin conservadores, que hasta los gusanos se las comen!!!, No hagas tanto drama!!, te apuesto a que mas de una ves has cocinado sin lavarte las manos despues de ir al baño y hasta ahorita no te a corrido tu esposo, por mal control de calidad e higiene!!!
Mickey  08
¿No lavarse las manos después de ir al baño? Cómo hay gente que con un par de frases sacan a relucir el cobre.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es relativamente comun tener orugas en las hortalizas, frescas o procesadas. Se lamenta la experiencia, pero suele pasar.
12/04/10
guerreritoboy  10
que asco ya no vuelvo a comprar nada de Del Monte.
10/06/12
diazdiaz  12
saludos

yo trabajo en productos del monte y debo mencionar que en verdad se tiene un estricto control de calidad, y se tiene un 01 800, muy efectivo ya que si se da solución a las quejas,en cuanto al gusano se utiliza materia prima fresca para la elaboración de las ensaladas, que no es una justificante pero es algo difícil de controlar en un proceso de proceso de alimentos de origen agrícola.