Caso 92725   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Del Primo24/07/14

Salsas Del Primo enferman

Del Primo
En días pasados hice mis compras en una cadena de autoservicio y compre una salsa del Primo me gustaría comentarles que es una verdadera amenaza para el consumidor, ya que a pesar que tenia una fecha d caducidad de aprox 6 meses mas, la dichosa salsa que promueven con tanto éxito es una verdadera cochinada deberían darles vergüenza ya que es un vil engaño hacia el consumidor ya que a mi familia y a mi nos ocasiono una tremenda infección estomacal y vomito, por lo cual tuve que hacer gastos médicos y el tel de atención a clientes nunca contestan para atender esta clase de quejas.

Señores de Monterrey favor de retirar su producto no le hagan daño al consumidor que con engaños de publicidad nos atrevemos a probar sus Salsas, favor de retirar su producto en mal estado de los anaqueles.
Purina apestan
Nunca compren en Halva Boutique
195763

25/07/14
Desmond  08
¿Cómo sabes que la salsa fue la que provocó la gastroenteritis?

Saludos
25/07/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es gratis usar el sentido comun, si un alimento no huele o sabe bien, mejor no comerlo
04/08/14
BOLSON  14
A mi también me toco vivir una mala experiencia con las salsas Del Primo, la salsa Roja Kids, compre 5 salsas para una reunión familiar y al abrirlas tenían Lama en la tapa y parte superior del envase, aparte de la pena con la familia quede invitado a nunca comprar esa salsa Del Primo, no entiendo porque no tienen un control de calidad!! deberían de tomar cartas en el asunto las autoridades sanitarias y revisar la forma de trabajar de esas empresas que afectan la salud de nuestras familias, claro que no las consumimos pero que asco de producto.