Caso 97332   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Del Rey Inn Hotel14/12/14

Del Rey Inn Hotel Toluca, Estado de México falta de comprensión

Del Rey Inn Hotel
Mando esta queja para informar a todos de la falta de comprensión de los viles empleados de este hotel y de los taxistas toluqueños.
Estaba trasladando de su hotel de residencia a una amiga con capacidades diferentes (en silla de ruedas para que sea mas claro) y al llegar a la entrada del hotel estaban dos camionetas tipo Van bloqueando dicha entrada.
Esperé un rato mientras se hacía la cola de taxistas detrás de mi mientras tocaban el claxón (como viles tolucos que son) ya que es muy difícil hacer el descenso de mi amiga por su condición.

En fin que llega el empleaducho del hotel a decirnos que no se iban a mover sus camionetas y que mejor hiciera el descenso en la banqueta. Que le digo que necesitamos usar la rampa y que le vale m*dre al señor, sólo se pegaron más las camionetas para dejarnos pasar.

Ya todo enfadado me estacioné adelante de las importantes van para que mi amiga bajara casi en la banqueta del dichoso hotel ya que estaban atendiendo un "importante" evento en el cual las camionetas son más importantes que se queden en la entrada a permitir el acceso adecuado a personas con capacidades diferentes.

Y espero que los taxistas que estuvieron esperando no tuvieran una buena noche ya que les quite 10 minutos de su "valioso" tiempo /s.
Del Rey Inn Hotel, no trabajen ahí
Del Rey Inn Hotel, poco amables
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/12/14
Gamuza  09
Pues sí, una falta de respeto total. Saludos.