Caso 53331   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Del Rey Inn Hotel15/07/11

Del Rey Inn Hotel, no trabajen ahí

Buen dia: les recomiendo no se les ocurra trabajar en hotel del rey inn y holiday inn express toluca hoteles que tratan muy mal al personal, no tiene un lugar para el resguardo de cosas personales como lokers, un baño para empleados,tampoco un lugar digno para comer se come en un par de tablones en muy mal estado.

No se diga el menu para los empleados diario dan huevo,chilaquiles y eso hay ocasiones que estan en mal estado y el colmo de todo tienes que llevar tu plato,taza u/o vaso,cuchara y supuestamente es una prestacion del hotel para con los empleados a hoteles del rey inn y holiday inn express toluca no dan contrato cuando empiesa a laborar por lo consiguiente no te dan alta en el imss,los dueños se hacen ricos a costa de los empleados y para el colmo no tienen las instalaciones adecuadas para el personal que les llena el bolsillo.

no trabajen en hotel del rey inn y holiday inn express toluca son injustis los tratos para el personal
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/07/11
cegreal  08
El personal no hace rico al empresario, son los clientes, ahora yo quisiera que en mi lugar de trabajo me dieran de comer gratis, y aunque me sale barato ,solo 20 pesos, no es gratis.
17/07/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
es un lugar muy apestoso como es posible que trate asi a su personal no se vale no se dejen de lugares como ese gracias por el tip
18/07/11
pastirlo  09
Yo quisiera q me dieran de comer gratis y si no me gusta, me voy a otro lado, te lo están regalando...
19/07/11
frankemili  11
mira si no tubiera empleados el hotel como funcionaria para servirles a los clientes,por favor como se nota que no trabajas en la hoteleria dentro del ramo hotelero los alimentos son parte de las prestaciones a cualquier hotel que asistas.si guatas vete a trabajar ahi cegreal
19/07/11
carlos huidobro  11
que bien que me avisas,para ni como cliente irme a parar por ahi,y amigos que creen que hacen un favor los hoteleros en dar los alimentos estan mal porque hay gente que trabaja en hoteles que trabajan mucho y muy poca paga poco tiempo de comida solo les dan de 15 a 30 minutos y por ley es una prestacion.