Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 986604/05/08Compañía: Del Sol
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Del Sol tarjetas de crédito apestan (Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Lacondesa
 6911
 0
 0
 
Resulta que mi hermana saco una tarjeta de credito Del Sol, para poder llevarse ropa y cosas de la tienda e ir pagando poco a poco, asi que mi hermana saco 750 pesos en ropa para ella, eso hace aproximadamente 1 ano y desde entonces no ha terminado de pagar, asi como de llamarle y llamarle a la casa para que vaya a pagar, hasta el momento ha dado 3000 pesos en puros abonos , y sin explicacion alguna, y sin que baje la cuenta, esta cuenta de 750 le aumento a 3000 pesos, ya estamos hartos y mas mi mama de que le esten llame y llame a cualquier hora, ya se hizo un convenio con la tienda pero sigue igual, mi hermana cumple con los pagos, y la cuenta sigue sin bajar, ya no hallamos a quien recurrir, mi hermana ya no haya que hacer y con esto queremos que todos se den cuenta de el gancho que esta usando esta empresa tan mediocre, que solo se aprovecha de las personas y que en lugar de ayudarnos se dedican a estafarnos. mucho ojo con Del Sol, y por favor nunca tramiten este tipo de tarjetas ya que nunca saldran de su deuda, y solo tendran aumento y triplicacion de su deuda. gracias!

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar maile[email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.