Caso 17786   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Del TORO y Asociados15/01/09

Del TORO y Asociados, no respetan

Comienzo felicitando a todas las personas que hacen posible este foro. Bueno Tengo un credito de un auto en Del TORO y Asociados, por multiples razones me fui atrazando con las mensualidades, ya sabran el area de cobranza con sus amenasas y despues llegue a este Bufet Juridico, por que llevo 5 meses de atrazo, en Diciembre uno de estos "LICENCIADOS" llegamos al acuerdo de una restructura, en diciembre pague 3 mese y los otros 2 se difieren en lo que queda del credito que ya casi vence.
deposite y envie por fax la ficha de de posito, juento con la copia de mi liciencia y una carta redactada a mano en donde tenia que decir que hacia la restructura, la cantidad que habia pagado y en que meses decidia diferir mis 2 pagos pendientes. Total ya feliz que ya habia arreglado el problema me hablan del area de cobranza de nissan para que pague!, le comente de la restructura y me dice qu no tiene nada de eso y que pague ya saben super despota el tipo este, le comente que hablaria con el bufet juridico para arregar esto,
hoy hable con la persona que realice esto y me dice que me habia echo falta enviar mas papeles, le dije que se los enviaba y pues que ya no estabamos en tiempo que ya no se podia hacer nada, comento que me habian intentado hablar incluso a familiares pero nada, le pedi me comunicara con otra persona para poder arreglar esto,
despues de discutir un rato me paso a su supuesto jefe un tal Octavio Perez quin de forma triplemente despota me dijo que ya no se haria nada que fue culpa mia y lo arreglara con el area de cobransa de nissan, discuti un rato con el y tambien le pedi que me comunicara con su jefe que no podia ser posible que junte el dinero ya lo pague y no me respeten la restructura, y me contesta el CAvernicola-- pues te voy a comunicar al personal de limpieza haber si ellos te ayudan gracias por llamar,
casi le miento su madre me quede 5 seg en el telefono y contesta yo creo el mismo personaje pero simulando otra voz , en fin , que puedo hacer. Priemro para que respeten esta restructura DOS- Este bufet no tiene un area de quejas pero quiero darle un escarmiento a este Bufon no es justo que nos traten asi. Saludos.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

20/01/09
mariodavid  / mario ventura / 08
en este caso tu deberias de tener copia por escrito del convenio de reestructuracion que realizaste asi como los depositos correspondientes de lo contrario va a ser muy dificil que lo soluciones, en caso de contar con ellos dirigete directamente al lugar en donde compraste tu carro ya que los despachos juridicos son externos y trabajan sobre comision asi que no les importa si sales del problema o no ellos estan contentos con su comision, ya con la gente de cobranza y con los papeles que te indico en la mano exigeles se tome en cuenta lo pactado de lo contrario te presentaras en los tribunles civiles a presentar tu denuncia y entregar en el juzgado los pagos acordados, entonces ellos tendran que gastar en abogados y hasta terminar el juicio si lo ganan podran cobrar lo que tu has depositado. en estas fechas y con la situacion como se encuentra por la crisis lo que necesitan es el dinero como sea y no un problema legal porque como tu hay muchisimos.
no dejes de pagar por ningun motivo ya sea en el juzgado o en la agencia porque si no el juez lo tomara como negativa de pago y te embargaran tus vienes, espero que te sirva mi comentario