Caso 30422   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delauva.com03/12/09

Delauva.com, robo

En una ocasion compre ocho vinos por internet a Delauva.com muy amables se comunicaron inmediatamnete despues de hacer el pago para preguntarme a donde llevaban los vinos, en fin, me cobraron a traves de paypal y me dijeron que el costo en pesos iba a ser equis cantidad y en mi tarjeta de credito aparecio exactamente la misma cantidad, no se cobra por gastos de envio ni comisiones.

Muy satisfecha con el servicio volvi a contratar el servicio y compre otras botellas de vino, asi fue que igual que la vez anterior me las llevaron a mi domicilio y todo muy bien hasta que vi en mi cobro a la tarjeta de credito mas de 100 pesos de diferencia.

A delauva.com envie tres correos preguntando porque se me habia cobrado de mas, al cuarto correo alegaron que no habian recibido los 3 anteriores y que se comunicarian conmigo en unos dias, ya pasaron 3 semanas y no se me ha informado porque me cobran de mas. Ni se me ha hecho ningun reembolso por la diferencia.

En fin, parecia una buena idea pedir vinos por internet pero ahora no me parece nada buena si te van a cobrar algo que no esta estipulado.

100 pesos no es mucho para algunas personas, pero solo uno tiene el derecho de decidir que hace con su dinero. No me parece justo que me cobren otra cantidad distinta a la pactada.
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude

03/12/09
Seran muy buenos para recibir el dinero pero no para devolverlo. En lo personal cuando quiero comprar un vino o whisky (por lo general whisky) voy a la vinoteca porque es mejor ver la variedad en vivo y a todo color, con atencion a cliente. Al final de cuentas, una compra segura.

Felicito a la Vinoteca en Ave. Leones, Mty, N.L., por el excelente servicio que me han dado. Un buen servicio es igual a un buen cliente, y yo ya llevo varios miles de pesos con ellos.
03/12/09
grande abuso  09
pues si tienes razon, pero miralo por el lado amable...pocas son las empresas que venden por internet que te cumplen (corroboralo en apestan. com y veras)Link , pienso que tal vez se confundio el de sistemas.

pero de todos modos creo que no estas tan descontento con el servicio.
04/12/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Tienes razón asi sean $20.00 son tuyos.

Y que lastima para ellos que por 100 pesos hayan perdido un cliente, con que poco se quemaron

Salu2.
07/12/09
callaboca  08
JAJAJA no pues si, asi sean $19.00 pesos tambien son tuyos....
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Siempre es arriesgado comprar por internet. En México todavía no existen las medidas de seguridad para que se pueda hacer comercio electrónico. Te recomiendo que acudas tu misma a la vinatería o al lugar donde desees comprar tu vino, esos $100 de gasolina, valdran la pena.