Caso 136494    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delectric16/08/18

Delectric apestan y muy feo

Delectric
Delectric QUERETARO, Solicite una cotización de unas lamparas de importación ellos son distribuidores de Osram o Ledvance, me dieron un precio y a la semana que hice el pedido salieron conque el precio estaba mal y lo incrementaron, pero eso no fue todo nos dieron un tiempo de entrega que no cumplieron, me llamo el vendedor para decirme que las lamparas ya estaban en México y que yo tenia que recogerlas!

que poca m* (osea ni siquiera te entregan el material en tu almacén) y que tenia yo que pagar el complemento del 50% faltante, así se hizo se les paga ya el 100% y resulta que las lamparas no estaban, que se las vendieron a otra persona, osea no reservaron el material que ya estaba pagado y se lo venden a otro y que nos entregaba en 4 a 5 semanas mas, osea esperate a que llegue el otro embarque!!

increíble la actitud de Delectric, osram mexico y ledvance, y agarrate, los gerentes regionales de Querétaro y Monterrey no daban soluciones, uno de los gerentes me dio el numero de teléfono de otro gerente osea el de la tienda Delectric y que creen?el señor no estaba enterado!!!

no sabia que su vendedor había quedado mal con el precio y mucho peor con la entrega, jajajja entonces que es lo que hace un gerente que no esta al pendiente de las ventas de su sucursal???.

Finalmente nos entregaron unas 7 semanas despues pero solo 120 piezas faltaban 30 y a esperar mas tiempo, con esto les digo sinceramente tristemente como es posible que en México las Empresas tarden tato tiempo en cotizar y vender, si tu cotizas en Estados Unidos, te cotizan rápidamente que lamentable experiencia, yo les pido que no compren en Ledvance se echan la pelota unos a otros no cumplen con precio ni tiempos de entrega y pues a nosotros nos dijeron que no habia otra mas que esperar, jamas en la vida compraremos nuevamente en estas compañias,

Delectric apestan y muy feo lamentable