Caso 87734   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Delegación Benito Juárez15/02/14

Delegación Benito Juárez Insalubridad e Inseguridad

Se ha reportado en la Delegación Benito Juárez en múlñtiples ocasiones, el establecimiento repentino de vendedores ambulantes principalemnte en las calles San Lorenzo, Amores, Coyoacán, Gabriel Mancera de la Colonia del Valle. Este comercio informal es ilegal, fomenta la obesidad favorece la venta de artículos "pirata" y genera contaminación visual y ambiental al generar el crecimiento de fauna nociva.
195312

16/02/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
1958 ?? si a esta edad ya NOS molesta todo !!!
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
saludos lamentablemente el comercio informal es algo que no se puede evitar es como las drogas la prostitucion y losbandidos ..siempre han existido y siempre van a existir por lo tanto mejor gozalo en vez de sufrirlo vete a la memelera por 2 quezadillas y de paso vas por 2 peliculas y una michelada ..es eso o quejarte eternamente por algo que jamas cambiara sirve de que los mismos vendedores te van conociendo y se hara menos probable que te asalten en esa zona
17/02/14
Que tal 1958, esto es un problema qu eno veo como lo vayan a erradicar ya que tambien implica un músculo político para ciertos partidos sin contar la corrupeción de las autoridades.

Claro ejemplo actual son los vagoneros a los que les van a regalar $2000 durante 6 meses, ¿Y de donde el dinero si se supone que por eso aumentaron el boleto del metro?

¿Ahorros?, si tienen excedentes que les permiten ahorrar entonces por que el alza al boleto.

Salu2
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Efectivamente es un mal que las autoridades no van a poder erradicar hasta que la sociedad hagan conciencia y dejen de consumir esa basura de productos piratas y de mala calidad.

Es como con las drogas, no importa cuantos decomisos haga la autoridad, mientras haya gente que se siga "marraneando" habra vendedores que siga distribuyendola.

Lo mismo pasa con la corrupcion y un sin fin de ejemplos de malas practicas que tanto perjudican a nuestro bello pais; ya que para nosotros es mas comodo culpar a las autoridades por no aplicar la ley mientras nosotros nos justificarnos diciendo que recurrimos a esas malas practicas por necesidad.