Caso 20936    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Cuauhtemoc14/04/09

Ineptitud en auge gracias al partido del sol

En está ciudad de por si complicada se presenta un caso mas, de mal servicio, en la búsqueda de empleo, lo cual es muy difícil de conseguir en estos tiempos, me solicitan una constancia domiciliaria (de residencia), llamo por teléfono a la Delegación Cuauhtemoc para pedir información el miércoles 8 de abril pero me lleve la sorpresa de que el departamento (ventanilla única) no estaba dando servicio, que coincidencia con el puente de semana santa no?, pero la operadora me indica que me va a comunicar a otro departamento para ver si me podian dar información, obviamente no me la pudieron dar ya que no era un trámite de esa área por lo que me regresaron con la operadora que no tenía ni idea de los documentos que se necesitan para evitar dar 2 o mas vueltas y se notaba orgullosa de su incapacidad para prestar el "servicio" de lo cual no tiene idea. Llega el lunes 13 de abril por lo que pensé estarian relajados de sus vacaciones y nuevamente llame al 24523100 tel de la Delegación Cuauhtemoc, donde me indicaron que llamará mas tarde al área ya que estaba ocupado (por lo que hice una 3ra llamada) en la que lo logre!!! Contacte a alguien en el área de ventanilla única DESGRACIADAMENTE el señor se oía como tomado y me dijo que para información tenía que ir físicamente a preguntar (para que sirve el teléfono o para que trabaja alguien contestando el teléfono si no dan servicio ni información de los requisitos, mejor deberían poner una grabación que diga "no hay servicio por teléfono vengan a la delegación" o simplemente no tener teléfono y evitar que esas personas vivan con nuestros impuestos). Pero ahí no acaba la travesía llegó a la preciosa Delegación Cuauhtemoc y para poder pedir la información que necesitaba tuve que esperar en una fila poco mas de 1 hora para los 5 minutos que les robe para que me dijeran los requisitos y adicional a esto me parece exesivo un cobro de $109 solo para demostrar que vivo en mi casa jajaja esa es la eficacia y eficiencia de la Delegación Cuauhtemoc dirigida por el PRD
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
195311