Caso 83824   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Delegación Gustavo A. Madero06/10/13

Delegacion Gustavo A. Madero corruptos

553
No es posible que personal de la delegacion Gustavo A, Madero se dedique a extorsionar a las tiendas de la colonia progreso nacional cuando hay negocios como una tapiceria que sacan a diario sus sillones, sillas y demas muebles abajo de la banqueta y ni quien les diga nada, pero eso si a las tienditas les exigen que quiten sus botes de basura que tienen afuera sin estorbar a nadie, sera que se ponen a mano con una lanita? dense una vuelta señores supervisores a ver como unos tapiceros que estan sobre avenida tres anegas todo el dia envenenan el ambiente con solventes ademas de que no permiten que nadie pase sobre la acera, o que ya se pusieron a mano??

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues claro. Si violas o no la ley a nadie le interesa. Lo que importa es que te moches con un varo. Así funcionan las cosas. De que país vienes que no conoces como se maneja aquí en México?
07/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
JP Morgan  12
Reportar
Esa es la muestra de la corrupcion infinita del prd, no les hacen nada por que ellos ya son afiliados acarreados de los chuchos, la padierna y el bejarano, son paleros que votan por el PRD y a cambio les permiten hacer lo que quieren, pero bueno asi de cinicos son en la izquierda que verguenza!...
07/10/13
-0 
0
 +0
Reportar
jesusm  10
669
Reportar
a demas estimado quejoso estas en una de las delegaciones con mas impunidad, con mas abusos y corrupcion. son de las top 3 en inseguridad porque todos estan viendo para su santo, no lo que deben hacer.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario