Caso 71787   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Gustavo A. Madero29/10/12

Delegación Gustavo A. Madero, servidores apestosos

Hace tiempo he venido insistiendo en pedir el apoyo de esta demarcacion ya que soy madre soltera y se me ha venido negando por varioas razones:
ya sea por que no entre en tiempo y forma para las diferentes convocatorias y actividades de la demarcacion o en su defecto por que no he favrecido monetariamente ni tampoco sexualmente a los favores que te ´piden en el apoyo de las mismas incluso apenas tuve la desgracia de toparme con un dizque servidor publico de nombre J.L.B.C. de la Delegación_Gustavo_A._Madero el cual ostenta el titulo de jud de estimulos para la EQUIDAD.

Apenas fui a preguntar como iba mi tramite de una beca para mi hijo llamando a su extension la 712x respondiendome el despoticamente que si no me fijaba que todavia no estaban los resultados que el no estaba jugando y no solo eso que si el queria me daba o me quitaba mi beca para mi hijo.

deje pasar un dia pensando que estaba enojada y que por alguna razon se desquito conmigo algo que no justifico pero dada mi necesidad tengo la ncesidad de tratar de entender.

despues me entere que varias de mis vecinas se presentaron a el parque deportivo 18 de marzo dnde esta persona estaba recogiendo por las tardes papeles que eran seguros para lña entrada de su apoyo escolar claro pidiendo respectivos 350 pesos por tramite y para un regalo para nuestra delegada N. A. D. C.

esto sinceramente se me hace extremadamente injusto pues ese dia tuvimos que formarnos cientos de personas para pedir una beca escolar para nuestros hijos esperando contar con su apoyo de ellos creyendo que esto no tienen caracter politico y mucho menos de interes de unos cuantos esto es aberrante que llegando esta delegada gente como el se aproveche de nuestras necesidades creyendo yo ilusamente que esto no se practicaba sin embargo me doy cuenta que sigue siendo una realidad en la delegacion GUSTAVO A MADERO.

estoy muy indignada y sinceramente no se que mas hacer que por este medio expresar mi enojo y frustracion ante una actividad por mas recurrente pues si meto mi queja o busco por otros medios no encontrare mas que trabas y vueltas como comunmente se hace esperando poner un grano para que mas gente alze la voz ante estas practicas que solo benefician a unos y no a todos como todos ellos dicen.
195821

30/10/12
Desiste. Estos tipos jamás te van a ayudar. O bueno tal vez si te puedan ayudar pero les vas a tener que dar una lana. Así se mueve la cosa y me extraña que no conozcan la mecánica. Y quejarte de ellos? No se puede, a nadie le interesa poner orden en estas dependencias. No tienen superiores y si los tienen ellos andan metidos en tranzas aun más fuertes. Pregunta e infórmate que con cual billete baila el perro.