Caso 10761    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Iztapalapa05/06/08

El delito más grave en la Delegación Iztapalapa

Resulta que hay un nuevo delito que aqueja a la Delegación Iztapalapa y que no deja dormir a nuestro delegado y compañía cual es, pues estacionarse en lugar prohibido, si como lo leen ya no son los asaltos, la droga, las violaciones o los asesinatos ahora éste es el delito mas grave y en el cual la mayoria los policias de iztapalapa están trabajando ya que todos los dias aparecen discon de no estacionarse en diferentes calles de la Delegación Iztapalapa pero lo realmente incomprensible es que todo el día estan varios policias cuidando que los conductores no se estacionen en estos lugares por que demonios no envian a estos policias a perseguir a los verdaderos delincuentes en vez de estar perdiendo el tiempo paraditos sin hacer nada esperando un incauto que se estacione y mientras nosotros como vecinos de iztapalapa tenemos que pasar asaltos y demás delitos a las 2 de la tarde sin que haya un pilicia que nos asista porque como ya comente están paraditos cuidando que nadie se estacione en estas calles esta de risa esto que opinan por eso estamos como estamos y por estas cosas la delincuencia va en aumento y no en disminución como nos quieren hacer creer.

Candy

26/09/08
Juanelo  / Juan  / 08
Es bien sabido que el gobierno es un asco, te recomiendo irte vivir a otro lado, (país de preferencia) pues eso nunca va a mejorar pero si a empeorar. Y no es burla lo de irse a otro lado, pues para cambiar algo, tendrías que modificar la idiosincrasia del mexicano y eso esta muy cañón.