Caso 90629   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delegación Iztapalapa23/05/14

Delegación Iztapalapa (cordinacion de verificacion y reglamentos) tramitologia y burocracia

Resulta que la Delegación Iztapalapa por medio de la cordinacion de verificacion y reglamentos clausuro un local comercial que le rentaba a una persona, esta persona me dejo todo el paquete a mi ya que este no soluciono nada para arreglar el problema de la clausura, acudi ala delegacion iztapalapa, explicando el caso me indicaron que tenia que meter un escrito exponiendo mi caso cosa que hice, de alli me indicaron que en un lapso de 8 dias acudirian al domicilio cosa que paso dejandome un acuerdo y pidiendome presentarme en la delegacion con cierta documentacion cosa que realise

Llegando ala delegacion explico que vengo a dejar unos papeles que me pidieron, y otra vez para entregar estos papeles hay que meterlos con un escrito,y luego que sigue? pregunto ala persona que recibe los papeles, nosotros nos ponemos en contacto o le hacemos llegar alguna notificacion,hasta ahorita van 2 escritos y dos vueltas para solo decirme, "es todo". pero resulta que falta pagar la multa que es de unos $17000 pesos y adivinen que, cuando pague tengo que llevar el comprobante de pago con otro escrito, y que me van a decir? adivinaron "es todo" despues de esto me haran llegar una notificacion para una audiencia y hacer un compromiso. y que me diran al final de tantas vueltas y escritos. "ES TODO".

No entiendo porque tanta TRAMITOLOGIA si la multa ya esta impuesta, no me estoy negando pagarla, y te hacen dar tantas vueltas y meter escrito por cada palabra que tienes que expresar o hacer llegar al cordinador que claro entre tantas vueltas nunca le vez la cara. sera que como ya no se les puede corromper como antes te hacen la vida mas complicada? porque antes con unos billetes por delante este tramite no te llevaba ni 30 minutos cuando tu asunto ya estaba resuelto.estos burocratas nunca cambiaran.

26/05/14
Wow amigo, la verdad que con tan solo leer tu queja me dio una hueva tremenda pues me puse en tus pantalones. Y así es la realidad, los trámites de gobierno apestan de lo peor, seguimos en las épocas de las cavernas y por eso las filas enormes, burocracia, vueltas infinitas ya que "faltó algo", muy mala información y orientación a los que penosamente tenemos que ir a soportar a estos changos.

Estaría mejor cuando sólo tenía que soltar un varo para agilizar el trámite. Se me hace raro que digas que ya no se les puede corromper, si estás hablando del distrito federal. Quieres decir que el PRD acabó con la corrupción o a que te refieres?
21/06/14
IngSuarez  08
Desde que llego el prd, asi es la ciudad, debes llevar hasta tu cartilla de vacunacion. En realidad todo esto es para que te canses y digas la frase que mas les gusta a los pedorristas, como el delegado de coyoacan y sus verificadores de antros:
" Pues digame como nos arreglamos" ... en otras palabras.
Si quieres agilizar el tramite ofrece una mordida.