Caso 100004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delegación Miguel Hidalgo04/03/15

Ciclopistas en la col. anahuac de la delegacion miguel hidalgo apestan

buen dia; en algun momento nuestras autoridades tendran la capacidad de llevar a cabo un buen proyecto? en este caso las ciclopistas enla col. anahuac de la delegacion miguel HIDALGO.
me parece que la intencion de permitir que los ciclistas cuenten con una pista para circular es buena, sin embargo,en este caso, solo se queda en intencion.

las autoridades no preevieron que la ciclopista debe brindar seguridad tanto al que la recorre como al que la cruza ( peatones ), no tuvieron en cuenta que los automovilistas normalmente se estacionan sobre la calle y, en este caso, la ciclopista les quitaria sitio de estacionamiento por lo que terminan estacionandose paralelamente a la ciclopista y, por consiguiente, terminan estacionandose en doble fila con el perjuicio que ocasiona para la circulacion de los automovilistas en horas pico.
al estacionarse en doble fila tambien ocultan a los ciclistas que llegan a circular por lo que en ocasiones estos terminan siendo un riesgo a los peatones que cruzan la calle ya que,como lo mencione, los autos que se estacionan llegan a ocultar a los ciclistas que circulan.

del diseño y/o formato para las ciclopistas ni hablamos, desconozco el criterio para que, en una calle sea de un tipo (casi en medio del arrollo ) y a la vuelta de la misma sea de otro, parece que las realizaron diferentes compañias, de las cuales, el personal, tuvo que trabajar e ingeniarselas como pudo para realizar su trabajo diario.
de verdad, en la DELEGACION MIGUEL HIDALGO no se dieron cuenta de que en lugar de dar una solucion solo llegaron a crear conflictos? no fueron capaces de recuperar las vialidades para crear un proyecto digno, tanto para los ciclistas, peatones y automovilistas.
no hay personas capaces de desarrollar buenos proyectos? es una lastima el tiempo y dinero invertido con el unico proposito, parece, de cumplir con un compromiso contraido.
lastima.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario