Caso 18288   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Tlalpan28/01/09

Delegación Tlalpan, corrupcion

No tenia permiso para construir , pero tampoco me lo quisieron dar en Delegación Tlalpan, que porque tenia que unirme a la fila de la tramitologia burocratica y la tranza, osea con un a lana te ayudamos, pero como en realidad yo no me llevo con ese tipo de animales osea las ratas de la delegación, entonces decidi no darles nada y zaz que creen pues que me clausuran,
pero lo mas increible de todo es que no solo clausuraron mi predio sino los de todos los que sin deberla ni temerla y por solo ser su unico pecado de estar junto a mi predio, pues que tambien los clausuran, alegando la estupida disque licenciada que tiene de licenciada lo que yo de presidente, que todos los predios eran mios , ojala haganmela buena, pero ya saben como ellos ostentan el poder pues intenten llevarles la contraria y pues sale peor, bueno la situación es que clausuraron 5 predios mas,
segun ellos solo porque se veian iguales, osea que estupidez, si fueran mios bueno si fuera eso significaria que tengo mucho dinero y hubiera evitado tratar con las ratas de abajo e iria con las de arriba o nooo. ok y esto fue a finales de noviembre y a la fecha todo sigue igual cabe mencionarles que me fui hasta los tribunales pero todo fue inutil ,
imaginense un ciudadano comun y corrienet luchando contra el gobierno peredista, imposible verdad ya saben como son los de ebrard y el peje, todos cortados con la misma tijera, bueno les comento que tenia que construir porque me quede sin trabajo para el 2007,
sin dinero, enfermo y pues decidi hacer lo que cualquier padre de familia haria endrogarse con el banco para poder construir y bueno a la fecha debo cerca de 300,000.00 pesos y ya no tengo ni para pagar nada, cabe aclarar que al gobierno no le importa que nos pase, si te quedas sin tu patrimonio,
pues el planeta sigue girando, solo preguntense cuantos en este momento estamos en esas condiciones y todo porque hay animales en el gobierno y en las delegaciones que lo unico que persiguen es lucrar con el dolor de los demás y aparte de todo les pagan y además no cualquier cosa, aparte de todo tienen mejores prestaciones disque por logros sindicales que cualquiera de nosotros no tenemos, si usted o yo nos quedamos sin patrimonio entonces que nos queda hacer, robar, secuestrar solo por poner un ejemplo,
lo que digo es que el sistema politico actual y las leyes no estan hechas para beneficio de las personas como usted o yo sino para el beneficio del gobierno y sus empleados privilegiados, ya que los demas somo ciudadanos de tercera y cuarta, a eso le llamaria discriminación por que se supone que todos somos iguales pero no es cierto, para estas fechas estoy peor de salud por el estres que me genera dia con dia saber que mi situación economica es lamentable y que los bancos tienen que cobrar lo que me prestaron y con estas tasas de interes pues imaginense, ojala y en las proximas elecciones el Perdere (prd) no se quede en tlalpan pues tendriamos mas de lo mismo,
pero sobre todo que depuren el area de desarrollo urbano ya que todos son unos tranzas rateros y demas que resulte, en lugar de robarnos por los dos lados deberian asesorarnos correctamente ya que asi los dineros irian directamente a las arcas de la tesoreria y no a los bolsillos de los verificadores,
supervisores etc , señores del gobierno ponganse a trabajar no a robar, por ahi me dijo un pajarito que el delegado de tlalpan antes de dejar sus funciones va a dejar autorizado un proyecto de unidad habitacional enorme en el predio que ocupaba industrias nacionales del sonido que esta ubicado entre calzada mexico xochimilco y periferico sur, viniendo a impactar directamente a todos los que habitamos cerca de la zona y sin haberse hecho un estudio de impacto ambiental etc etc, ya podran imaginarse del dinero que se manejo.
Ese pajarito esta cerca muy cerca del delegado y que a pesar de estar en sus filas ya nos avisaron de lo que va a pasar, !corrupcion,
quiza mera coincidencia, entonces para los que si tienen dinero hay autorizaciones , para los que no tenemos pues no !el trato nunca será igual, en pocas palabras hay que entrarle por la derecha por abajo y hasta por la izquierda, la verdad no se vale
195751

29/01/09
Kyle Katarn  07
tipicas tranzas del gobierno perderista simplemente solo sirven para servir a sus patrones y amigos por eso este año hay que votar para sacar a lso corruptos