Caso 24433   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegación Tlalpan16/07/09

Delegación Tlalpan 12 quincenas sin pago

somos trabajadores del gdf en tlalpan y llevamos 12 quincenas sin percibir sueldo alguno. aun asi no hemos dejado de laborar pero no vemos para cuando nos paguen ya que ni contrato tenemos. ¡estamos indignados por el trato que se nos ha dado! ya corrieron injustificadamente a muchos compaÑer@s obviamente sin pago. queremos una repuesta rapida pero no sabemos que debemos hacer en estas condiciones. nos mandan de un lado para otro y nos urge ayuda de donde sea. que alguien nos ayude por favor es urgente

17/07/09
Regino1  09
En la medida de tus posibilidades, agrupa a todos los afectados, explícales que lo que se está cometiendo es una injusticia y tienen derechos.

Acudan a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje más cercana a sus domicilios, en internet la pueden ubicar, si cuentan con pruebas como recibos de nómina, honorarios, depósitos bancarios (estados de cuenta) credenciales o algo feheciente que compruebe que ustedes laboran o laboraron en la Delegación mucho mejor.

Sino tienen nada de pruebas, no importa, la ley te ampara, solo con el simple hecho de que el demandante le señale al actuario o notificador que se encuentra o estuvo laborando en ese lugar.

La tienen ganada, no se dejen y lleven su caso hasta las últimas consecuencias. Animo y Mucha Suerte.
17/07/09
mmc101  / moises  / 07