Caso 72473   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delegaciones Políticas19/11/12

Delegaciones Políticas que apestan

552
Es contra los big broders que pego el gobierno del D.F. en detrminadas zonas conflictrivas (Delegaciones Políticas) del D.F. pues bien a pesar de haber interpuesto dos quejas contra ciudadanos atascados que tiran hasta cascajo por la esquina de mi rumbo, lejos de atender las quejas o poner contenedores para, ni caso; asi es como un nuevo gobierno tomara el mando el uno, o 18 de diciembre, con negligencias de sus empleados de abajo (como delegado politico en Cuahutemoc y otros que no pelan las quejas cuidadanas).

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Ya lo hemos repetido hasta el cansancio. A las autoridades no les interesa ni un poquititito las inconformidades de los ciudadanos. Ellos están muy ocupados negociando con quienes les puede atraer beneficios ($$$). Si alguien tira cascajo en tu calle a ellos no les importa en lo absoluto y no puedes hacer nada al respecto mas que arreglar las cosas con tus propias garras. Es la cruel realidad, no estoy diciendo nada nuevo.
20/11/12
-1 
0
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
MIENTRAS NO REPRESENTEN VOTOS...
o perder el hueso, no se van a mover ni por erro y menos en este momento que solo estpan viendo que se alcanzan a robar antes de que llegue la escoba.

Salu2.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario