Caso 10491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delegración Iztapala27/05/08

Delegado Horacio Martínez no da la cara

551
Colonos bloquean la circulación del Eje 3 Oriente al cruce con Ermita para exigir al jefe delegacional en Iztapalapa, Horacio Martínez, que no reubique a integrantes del Frente Popular Francisco Villa (FPFV) en un predio de la zona. Los inconformes son vecinos de diversas colonias, principalmente de La Minerva, Cipreses, Héroes de Churubusco, Escuadrón 201, Sector Popular, Unidad Modelo, Prados Churubusco y Granjas Esmeralda entre otras.


Denunciaron que la delegación pretende instalar a 86 familias de la referida organización, en un predio ubicado en Ermita y Avenida 5, que originalmente iba a ser destinado para un área verde. Los manifestantes consideraron que la llegada de los 'villistas' incrementará los índices de inseguridad en la zona, donde son comunes los robos a transeúntes y de vehículos, entre otros. Agregaron que Martínez Meza no ha querido recibirlos para dialogar sobre su petición, a pesar de que han acordado algunas citas. Los colonos se manifestaron por la misma problemática el pasado 14 de mayo, cuando fueron replegados por granaderos, violando sus garantias individuales arremetiendo A GOLPES CONTRA personas de la tercera edad y niños, madres embarazadas, son colonos que despues de sus actividades laborales salen a manifestarse en contra del total autoritarizmo de un jefe delegacional que solo quiere imponer su ley sin consultar la opinion de todos los colonos de dichas colonias hasta la fecha el "jefe delegacional no da la cara para dar una EXPLICACIÓN"


------ da la cara horacio para eso votamos por ti, para eso te pagamos porque no se te olvide que eres nuestro empleado "tu suieldo sale de nuestros IMPUESTOS----------------
------ solucion no a la invasion del fpfv ----------------

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
29/05/08
-0 
+37
 +37
Reportar
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
902
Reportar
Vaya hasta que me encuentro con otro grupo de colonos agraviados..

Pues aqui en Tlane el gobierno panista ha realizado muchos abusos , en los Pirules Tlalnepantla (que tambien es poblado en su mayoria por personas de la tercera edad).

Aqui tambien han osado vender areas verdes a empresas como HELLA, mismas areas que hemos recuperado a punta de manifestaciones.

El pan , pri ,prd etc estan infestados de ratas dispuestos a vender hasta parques nacionales , como el parque de los Remedios en Naucalpan.

Tengan cuidado colonos de todo mexico!!, estos polítiquillos estan dispuestos a atentar en contra de tu patrimonio!! ..

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario