Caso 34464   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Delincuencia organizada14/03/10

Fraude para abuelitos!

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Otros / Fraudes

Mi queja o mas bien advertencia es la siguiente:

Resulta que gracias a Dios tengo abuelita , si todavia!! , en fin , me contò que a dos de sus amigas les paso lo siguiente :hay unos patanes que estan "trabajando" aqui en Morelos tranzando a la gente de la tercera edad.

La verdad no se de donde sacaron la base de datos del insen , van a los domicilios , preguntan directamente por el titular de la credencial del insen , les echan un choro de que hay un beneficio para las personas de la tercera edad que por parte de una fundaciòn x hay un subsidio para que cambien sus aparatos electrodomesticos pagando solo el 30% de su valor , y claro a cambio del que ya tienen , los productos que les ofrecen son refrigeradores , televisiones , estufas , microondas y lavadoras , supuestamente les levantan una orden de pedido donde ponen todos sus datos etc. etc. , y les piden que manden el electrodomestico que van a querer cambiar y en 3 dìas reciben el nuevo , ademas que tienen que dar el primer pago de $300.00 , por que los pagos supuestamente son semanales , les entregan recibos y disque folios del pedido y copias del supuesto contrato , (hacen parecer que todo està en orden) , una vez entregado el aparato y el dinero desaparecen y jamas los vuelven a ver , y si llaman a los nùmeros telefonicos que tren los documentos , ho !!sorpresa no existen , osea no se vale que unos malandros paràsitos de la sociedad se valgan de estas artimañas para despojar a la gente de la tercera edad , eso se llama no tener madre! , ojala que esto sirva para que por favor le avisen a sus familiares y sus conocidos , para que no caigan en esta estafa , y si los llegan a encontrar denuncielos por favor , proximamente voy a ver a las personas afectadas y les paso copia de los documentos y los datos de la denuncia. De antemano gracias por su atenciòn.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

15/03/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya abusar de los abuelitos no tiene madre honestamente.

También me molesta lo de la venta de bases de datos, ya en mi spam me han llegado correos ofreciendomelas, desde la del IFE, SEP, Universidades, etc...

Inches geeks deberían dedicarse a ver Star Trek en lugar de haciendo estupideces con sus computadoras.
16/03/10
Muy buena la recomendacion saludos
dleonmag  / David Leon / 08
Que sujetos tan ruines... deberían aplicarles El Castigo del Mercader.
dleonmag  / David Leon / 08
El Castigo del Mercader, consiste en azotar al pillo, en la plaza, de sin que medie juicio alguno.

Una práctica usual en los albores del comercio. De esa forma, se inhibían las faltas patrimoniales (robo, fraude, usura, falsificación, etc) En algunos casos, lelgaba a ser pena capital.

Incluso, en algunos sitios arqueológicos, verán una pequeña columna de piedra. Bueno, ahí colocaban la cabeza del ajusticiable, y se la rompían. Aplicaban la pena contra el falsificador, el ladrón, el defraudador, etc. Por ejemplo, falsificar cacao era penado con la muerte inmediata.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
El Castigo del Mercader, es el que me estoy imaginando????
Monina90210  08
Delincuentes! ya o hayan cómo fastidiar, pero que se metan con los abuelitos eso si es no tener mamá!
18/03/10
ms_83 / simichica  10
Gracias a todos por sus comentarios seguimos trabajando en lo de la denuncia , solo que nuestras ilustres autoridades , todavia no hayan como tipificar el delito... sin comentarios..
19/03/10
dleonmag  / David Leon / 08
Así como se describe la conducta en el caso, indudablemente que se trata de robo. Los genios que estánen el MP, deberían saberlo.

Esa mecánica de robo, es igual que en los clásicoa "pacazos": engañan a la víctima haciéndole creer, que el fajo de billetes es real, cuando en realidad son recortes de papel.
27/03/10
Pueblerina  10
Qué poca madre tiene la gente que hace eso, pero gracias por compartirlo con nosotros.
08/04/10
CreduloAktual  10
Hijos de toda su P*****a Vida
algun dia (Si es que llegan)seran Adultos mayores y espero que reciban de lo mismo por ogts "cada quien cosecha lo que siembra"
Son personas sin escrupulos y con falta de amor y DE MADR
Saludos Cuidense