Caso 24550   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dell18/07/09

Dell-sechables

Supongo que este caso no es el primero, pero quisiera platicar la anécdota: hace menos de dos años adquirimos una lap Dell XPS en pagos en Telmex y la verdad trabaja de maravilla... pero los problemas comenzaron (gracias a Dios) antes de finalizar el año de garantía con el eliminador o cargador de batería cuando dejó de funcionar, cosa que inmediatamente reportamos y lo más molesto de este asunto es que mi hermano y yo somos estudiantes de licenciatura y nos es indispensable la computadora, pero tardaban de una a dos semanas en mandar al técnico y pues ni hablar, nos cambiaron el eliminador.

El caso es que esta misma situación se repitió otras 2 o 3 ocasiones más y en una de esas también nos tuvieron que cambiar la tarjeta madre y quién sabe qué otras 2 cosas porque empezaron a fallar. Total que se acabó por fin la garantía de las piezas incluyendo el último eliminador y hace como 2 semanas murió definitivamente éste y claro, ya no se hacen responsables los de la empresa.

Tenemos dos opciones, conseguir otro eliminador consumible de Dell o uno universal o genérico... y esto está en duda porque definitivamente no queremos pasar por más problemas en cuanto al eliminador se refiere. Y para acabarla de amolar pues ya he leído aquí bastantes quejas sobre los productos Dell y me empiezo a preocupar por el futuro de mi lap.... Consejos, quejas colectivas o sermones son aceptados, gracias.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

18/07/09
Francisco_X  09
Sospecho que solo te lo reparaban y nunca te lo cambiaron y esa misma falla provoco que se dañara la tarjeta, pero eso es por negligencia de ellos y que mal que ya no te respetaron la garantia si la falla empezo antes del año y el tiempo se paso por culpa de ellos, deberias de poner una denuncia en la profeco talvez y consigas algo y si tienes suerte hasta consigas una lap nueva..
19/07/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Te comento que Dell es quien mejor servicio de soporte en sitio tiene. Llamas y te hacen unas preguntas y tu debes de realizar varias cosas, para que cuando vaya el técnico, ya te lleva y reemplaza la parte defectuosa. En el caso del eliminador de CA, casi te puedo asegurar que lo tratan muy mal, le dan vueltas y eso causa falso contacto. Por otro lado, siempre es recomendable contratar la garantía extendida a tres años.
20/07/09
dleonmag  / David Leon / 08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
29/07/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Creo que en esos casos como estaba por vencer la garantía pues se hacían de la vista gorda y medio lo arreglaban para si fallaba en un mes hacerse como teololos. Pero puedes ampliar la garantía, no es barato y tienes que sopesar si vale la pena, pero por ejemplo con una HP un tio hasta consiguió que le dieran una nueva, mando una dv1000 al mes de extender la garantía y le dieron una dv2000 porque tres veces de arreglos y no quedaba... Por otro lado Dell tengo entendido tiene un excelente soporte y por lo que me han contado da menos lata que HP y supongo que Acer, que para mi es mas latosa que HP... Yo tengo Acer y antes tuve una Compaq [HP) y quiero conseguir una Dell porque ya me tiene harto esta cosa. Le tuve que cambiar la pantalla pero yo mismo porque en soporte nomas no (aparte me paso como a ti, a los 15 dias antes de llegar al año y no extendi garantía), la ventaja es que sé bastante del tema y gaste muy poco.
08/03/10
wyatt2696  10
Mira a mi me paso lo mismo yo vivo en Edo de mexico y compre una compu dell por Telmex y sabes que fue lo mejor que al mes se me descompuso del disco duro, y me trajeron todo el dia linea tras linea y hasta que me harte y que le digo hubiera comprado una hp, se lo dijer a los técnicos en el chat y que me devuelven la llamada a mi casa enseguida, yo les dije si no funciona la dejo en telmex y que se amulen, viniero al mes con el disco duro disque no tenían en México y me la arreglaron me dio problemas con una vocina pero hasta el momento no a pasado algo peor y si voy a comprar la garantia extendida