Caso 21342    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell23/04/09

DELL porquería en servicio y en equipos

Estoy sumamente inconforme con tooooodo el servicio que he recibido de esta compañia. Compre a principios de marzo una lap Dell Studio XPS, por lo que ví teoricamente era la maravilla de maquina me decide de mi mac para poder comprarla. El tarado que me la vendió me hizo un cargo demás de lo que era... como $170 pesos [quizás no es mucho, pero no es posible que te cobren demás] llamadas al banco, a Dell y ninguno me resolvió. Pero un familiar queria comprar otra lap y la recomendé, llame x otra computadora y la compré con otro vendedor [para no regresar con el mismo tarado] y este segundo vendedor me envió la computadora a una dirección incorrecta! era para otra ciudad y yo tuve que pagar el re-envio. Con la primer compra quería mi factura y venia mal el RFC, y querían que para corregirlo re-enviara la factura original, les llamé y les dije si son estúpidos o qué, como reenvio la factura si no me ha llegado?, me pidieron documentos [R1, y RFC] para corregirlo, en esos momentos pregunté por la 2a factura [debería venir a otro nombre] y sorpresa! se volvieron a equivocar! tengo otro caso mas que arreglar. Por si todo esto fuera poco... a la semana que me llego la maquina me empezó a dar problemas, el procesador trabaja al 100% toooodo el tiempo cuando sólo estas chatenado o checando el correo, llame al soporte, segun arreglaron la maquina, pero les volví a escribir que el problema sigue igual, y ahora se han hecho tarados, no me han respondido. Pensé que Dell era buena empresa pero APESTAN, su servicio, su soporte, sus equipos, todo. no compren Dell studio xps m1340 tiene defectos, no soporta bien el procesador de 64 bits se calienta terrible, no tiene ventilacion, si ocupas programas pesados se calienta tanto que es imposible tenerla en contacto con la piel pÉsima compotadora Dell studio xps m1340
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
195725

24/04/09
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Hola naitsirhcm, al contrario de tu suerte he comprado con DELL 12 maquinas en total de 2005 al 2008 para amigos y familiares, y en todos los casos todas me han salido mas que excelentes las ultimas 5 las compre por internet y me hicieron un descuento como de 1,500 pesos y no me vas a creer pero todas llegaban con cosas extras, me refiero a mas programas, lectores de memoria, antivirus Mcfee por 2 años y eso no venia en el precio.
En mi caso por telefono me enviaban los datos de la orden por mail, y les confirmaba q todo estubiera en orden, despues de eso hacia el deposito y listo en semana y media estaban tocando en la puerta para entregarla, y una o 2 semanas depues llega por mensajeria tambien la factura debidamente sellada y guardada.
Yo recomiendo ampliamente DELL, OJO no soy vendendor ni tengo convenio. Trabajo en el aeropuerto osea nada que ver.
Es una pena q te haya pasado eso.
26/04/09
el colima  09
Estimado: comentar que lastima que hayas tenido tan mala suerte con dell ya que yo tambien he comprado varias dells todas por internet y tambien me han llegado accesorios de mas y me ha fallado solo una y por las malas experiencias de otras marcas ya que tienes que mandarlas etc.etc. me imagine lo mismo y mi sorpresa es que llego el tecnico a los tres dias del diagnostico con dell.. yo recomiendo dell al 100% y no vendo pc. saludos y buena suerte...
06/07/09
Damaso  /  Santos / 08
Yo tambien he tenido muy buenas atenciones por parte de Dell.
Pero no por eso me confio en su servicio.
Como comenta naitsirhcm, hay casos en los que hay que fijarse en el servicio de una compañia porqeu eso indica fallas en sus servicios.
Yo he comprado con ellos desde hace 8 años pero sigo teniendo el mismo cuidado y hasta desconfianza en cada compra.
Lo que si es verdad es que comparada con HP, Acer y demas, sigue arriba por mucho.
Tan solo les recomiendo que tomen todas la precauciones posibles.
29/08/09
naitsirhcm  / Christian ZL / 08
Hola gracias por los comentarios, yo la verdad he tenido varias laptos, x cierto vaio no da garantia si compras en el extranjero, y DELL he tenido sólo 4 maquinas, la última una XPS (en teoria muy buena) ha sido la peor, leyendo en foros, la maquina se ha vendido con un problema en el procesador, se calienta mucho, he visto que muchos clientes que tienen esta maquina se quejan de calor que provoca, que se congela, y DELL no resuelve nada, ese es el punto, me habian dado buen servicio hasta que les compré de lo mejor que venden, una maquina con calor excesivo, y me quejo y quejo con ellos y no resulven nada.
Lo ultimo que me dijeron es que "el calor es normal, caso cerrado" hijos de .... (&) ...