Caso 92919    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell30/07/14

Dell no me hizo valida mi garantía y me trataron mal

Dell
En 2012 fui a plaza jardin a comprar un PC pero vi unas mac al final dias despues opte por comprar una Dell en la sucursal de plaza jardin y compre el modelo 15R N5110 Dell dias despues de la compra la lap tubo un fallo en la pantalla y cuando marque a servicio al cliente por telefono me contesto un operador tomo mis datos etc y luego me trono la boca y me dejo un rato en la line al final quedaron de comunicarse conmigo por telefono y no lo hicieron ni por mail ni nada paso el tiempo y trataba de comunicarme con ellos y puro bla bla bla total que nunca se comunicaron conmigo, sus paginas dicen que primero esta el clinete y hablan sobre inovacion y tecnologia pero sus equipos tienen errores el cliente es lo ultimo y te pican los ojos fue un equipo de 16,500pesos mexicanos y pensaba en una mac de 18,000mil.
Pero ya ven todo valio m*dres por los de Dell al final pasaron 2años y ya hasta me bloquearon de su pagina de facebook! yo no busco ostigar a la empresa pero si que se toman encerio su papel de vendedores y de empresa porque parese que tengo que rogar por algo que es su obligacion cumplir para mi son lo peor con otras marcas no e tenido problemas en garantias y me da pena porque Dell se me hace de buenos equipos pero despues de esto eso pasa a segundo plano en fin ellos pierden al igual que yo 320 salarios minimos que poca m*dre... se me olvido mis pass por eso no habia entrado antes de postear mi queja Dell erres una basura y sus empleados unos soretes

El equipo esta practicamente nuevo con estética de 10.