Caso 2786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell28/08/04

DELL computadoras, mentira el "llama sin costo"

Hace un par de meses fui a la expo Dell en ciudad de México con la intención de comprar unos equipos.

En dicha expo me hicieron entrega de un catálogo (que es muy comun que los envíen por correo tradicional) con las promociones vigentes.

A las dos semanas hice la compra de unos equipos por teléfono al numero que aparece en su catalogo con la leyenda "Compre en Línea o Llame sin Costo 001-877-384-8979 o al 001- 877-269-3383 (Asegúrese de marcar 001)" en varias ocaciones le pregunte al personal de Dell si la llamada era sin costo(para no regarla...) a lo que en todo momento contestaron un "SI"

La atencion de la gente de Dell siempre fue muy cordial y los equipos ni se diga, estoy muy satisfecho por la compra, PERO!!!!!!!!!!!!!!! Cuando llega mi recibo telefonico (de mi linea residencial claro..) veo unos cuantos cargos (como 100 dolares) por concepto de "llamada de larga distancia" inmediatamente me comunico a Dell para aclarar el asunto y hasta la fecha solo recibo largas y nada concreto; Por supuesto que ya fui a FROFECO para solicitar apoyo por que no se vale que estos señores de "Austin TX (Ahi está su corporativo)" le quieran ver la cara a un cliente solo por que no les puede ir a reclamar......100 dolares (gastaría mas en boletos no???) Por lo tanto señores de Dell les digo que parecen comerciantes de cuarta....PARA vender se desviven... pero a la hora de los reclamos, autenticamente se hacen "pendejos" su "NUMERO SIN COSTO" definitivamente APESTA!!!! (Lastima que los equipos sean muy buenos)

Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
195334

07/05/08
zaacter  / dan  / 08
jajaja es no concuerda men, ningun pais tiene de lada el 877, y si kieres hablar lada internacional sin costo es al 001-866+los demas digitos, awas en eso, recuerda 001+866+
13/04/09
hassamu  / Alberto Vazquez / 09
Para zaacter
Se nota que no has hablado al extranjero nunca (o almenos no ultimamente).

La lada de Estados Unidos es 1
Para llamar internacionalmente tienes que marcar
00 + codigo de pais + clave lada + numero telefonico.

001 877 Es hablar a Austin en Estados Unidos.
Que mal lo del servicio de DELL y nos e porque tenías que hablar hasta allá si desde siempre yo he usado el 01 800 que viene en la pagina de internet.