Caso 48617   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dell15/03/11

DELL, centro de servicio FAIL

Hace unas semanas envie mi portatil a reparacion a un centro de servicio de Dell en la ciudad. Me informaron que el equipo presentaba una falla en un componente y se debia reemplazar, asi que tenia que esperar para que repararan mi equipo.
Me dieron un plazo de 2 a 3 semanas, lo cual se me hace considerable, pero aqui lo que me molesto fue que cuando mi equipo regreso, mostraba un historial de navegacion en internet y de mas archivos que obvio no eran mios, lo que me dio a entender que en el centro de servicio usan las maquinas de los usuarios como yo que estan reparadas para el uso de los del centro de servicio mientras van por ellas.

Que mala onda del personal del centro de servicio por usar las maquinas de esa manera, dan mucho de que hablar, y el poco profesionalismo que tienen del resguardo de la informacion confidencial de las personas que llevamos nuestros equipos con ustedes. Y me pude dar cuenta de que al parecer tienen muuucho trabajo, cuando estaban jugando en facebook o viendo paginas en internet y mientras los usuarios que necesitamos nuestros equipos tenemos que esperar a que ustedes se cansen de jugar con ellos para poder tenerlos de nuevo en casa. Puede pasar con todos los equipos que llegan ya que es un centro que atiende diferentes marcas, como apple.

Chequense el dato y que no les pase eso.
Es el centro de servicio que se encuentra cerca de mezquitan.

15/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Jajajaja para ser tecnicos y no pudieron borrar los historiales , jajaja que gente mas babas la verdad .

deberias hacerles la maldad de que si dejaron contraseñas de facebook entrar y cambiarles el perfil a ver si les gustan la faltas de respeto .