Caso 24259   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dell11/07/09

No compres Dell y menos en Sam's Club

Compre una laptop Dell en Sam's Club de la noria en Puebla. Meses después de repente no encendió. Llamé a Sam's para preguntar como aplicaba la garantía y me dieron el teléfono de Dell México, llamé y me dijeron que fuera a la tienda porque no podían tratar NADA directamente conmigo, fui a la tienda y me dijeron que llamara a Dell porque ellos no podían hacer nada, así que les pedí que llamaramos ahí para aclararlo estando las 2 partes y se negaron porque no pueden hacer llamadas externas (¿están tan pobres como para no poder hacer una llamada?).

Regresé a mi casa para llamar a Dell aproximadamente a la 1PM un viernes y la empleada que me contestó con toda la flojera del mundo me dijo que la encargada de garantías ya se había ido y que llamara el lunes. Se imaginaran mi urgencia así que le pedi comunicarme con alguien mas que me ayudara porque no podía esperar pues no puedo trabajar sin mi laptop, y solo se limitó a repetirme que hasta el lunes. ¿Cómo es que Dell tiene una sola persona en el país que atiende a los clientes? Ah, y se va temprano el viernes! Este es mi triste caso, sin exagerar y sin mentadas simplemente tuve que ir a un particular y gastar más dinero poque no pude perder tiempo y entre Dell y Sam's solo se echan la bolita y yo solo hice corajes. ¡Aguas!

11/07/09
infomar  08
Tengo una dell, me salió con un problema en el teclado y vinieron a cambiármelo en unos días. Tal vez el problema fue que la compraste en el Sams.
Te sugiero entrar a la página de dell y pedir ayuda por chat. En mi caso fueron más rápidos y eficientes que por teléfono.
13/07/09
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Lástima lo de tu cas. ¿Revisaste en el papel de la garantía si hay alguna clausula de quién se tiene que hacer responsable? Por lo general te dicen que el primer mes tienes que acudir con la tienda y, después, con el fabricante.

Lo mejor para evitar estos problemas es eliminar a los intermediarios y comprar directamente en la página de Dell. Tienen asistencia por chat y el servicio de garantías que ofrecen es de lo mejor. Nunca han tardado más de 48 horas en darle solución a mis problemas (y eso que fue necesario que le cambiaran a mi lap la tarjeta madre, el disco y el procesador).
14/07/09
jakelina  / jakelina  / 09
gracias por sus sugerencias, efectivamente la computadora ya tenía meses de uso así que solo llame a sam's para pedir informes y el numero que me dieron aunque sí era Dell México no me ayudaron para nada ni me sugirieron el uso del chat, ni a donde debía llamar, se limitaron a repetirme que no podían tratar nada conmigo que solo con la tienda, ¡pero si yo soy el cliente! así que mi molestia basicamente es la pesima atención telefonica que dan para las garantías en México.