Caso 114527    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell18/06/16

Tablet DELL un HELL

Dell
Se que no soy Jeff Jarvis, pero voy exponer mi caso. El pasado 8/02/16 compre una tablet Dell Venue 8 pro 5855 en la pagina de Dell la cual recibí hasta el 29/02/16 (entrega 21 días) y desde los primeros días detecte un falla en las bocinas la cual reporte el 08/03 y me dijeron que la enviaran a un centro autorizado en Monterrey lo cual hice el 16/03 (uso de equipo defectuoso 16 días).

Por la tardanza y por que me dijeron que fallaron las bocinas, mainboard, el SO y ya por último la pantalla decido solicitar la escalación y al mismo tiempo el 06/05 presentar una queja ante la PROFECO la cual quedó en una Audiencia de conciliación personal con fecha 14/06. Por la fecha esperaba que se arreglara antes de esa fecha.

El 11/05 (56 días) me aprueban la escalación y el 12/05 recibo el equipo en reparación con el Windows sin activar y sin el Office instalado el cual tengo que regresar una vez que reciba el nuevo. Me envían la propuesta de un equipo diferente una Dell Venue 10 Pro 5056, a lo que cuestiono por que simplemente no me envían el mismo modelo que pedí y que venden en México y que para el uso que le voy a dar, es el que necesito, a lo cual me contestan “Dell maneja dos stock que son equipo para nueva compras y equipos nuevo por garantía.” A partir del 24/05 cedo y acepto que me envien Venue 10 enviando un correo diario y hablando por teléfono para que me digan que esos casos solo se tratan por correo y me contestan hasta el 01/06 avisandome que se generó una número de pedido y se estima que me llegue del 13/06 al 20/06.

Se da la fecha 14/06 y me toca pedir permiso en mi trabajo para llegar tarde y resulta que el representante de Dell hace su intervención desde teléfono, y como ya se había generado pedido se establece una nueva fecha 14/07 para ver si quedo satisfecho pero la situación es que ya es 17/06 y aun no es enviado el equipo, mando correos diario y trato de comunicarme por teléfono y simplemente no contestan.

En resumen me mandan una tablet defectuosa después de estar en fabricación 2 semanas, por ese tiempo esperaría que tuvieran un mejor control de calidad, una falla que a mi parecer era solo de bocinas porque lo demás funcionaba bien, resultó en 56 días en los cuales el ultimo mes sus correos eran algo así "Le pido disculpas por el inconveniente que se ha tenido con su equipo. Le estamos dando seguimiento a su caso", pero la verdad es que solo pasaban los días, durante el proceso de escalación me negaron una petición que yo veo razonable que es restituir con un equipo igual además de ignorarme 1 semana antes de por fin generar un nuevo pedido que por lo que veo no va llegar en la fecha estimada que ellos establecieron que es 20 de Junio de 2016. Por todo lo anterior es que si piensan comprar una tablet eviten DHELL.
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
Mercado Pago no sirve, no acredita en 24 horas
Ipad-zone.com.mx página fraude
NO contribuyas a la flojera
Garantías Teléfonos Movistar