Caso 149797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dell29/02/20

DELL decepción total!

Dell
Dell INSPIRON 14700 no conecta correctamente jack para salida de audio. En el lapso de la garantía acudí a un centro de servicio Dell en Villahermosa, Tabasco y tras una tortura de casi treinta minutos pegado al teléfono celular autorizaron el servicio de reparación. Tardaron mucho en devolver la lap top porque tuvieron que cambiar la tarjeta madre (dijeron), tiempo después y agotada la garantía el problema reapareció. Y he tenido que tolerar ese defecto que me afecta sensiblemente porque padezco sordera y no puedo conectar óptimamente la lap top Dell a los accesorios que comunican los sonidos (música, películas, videoconferencias) a mis auxiliares auditivos. En conclusión: ¡Dell apesta!

Adicionalmente, el punto se "Servicios postventa de Dell" está ubicado en un fraccionamiento periférico de la Ciudad de Villahermosa, de difícil localización porque no cuenta con ningún letrero para que un usuario pueda identificarlo, la zona es peligrosa y sus empleados no son amables y le dan un mal trato a los usuarios.

Al explicarme que la demora se debía a la necesidad de cambiar la tarjeta madre, me comuniqué en varias ocasiones por mail con el Centro de Servicios de Dell pidiendo la reposición del aparato por uno nuevo pero mi petición fue reiteradamente denegada.

Después de mucho esperar me entregaron el equipo, al momento de la entrega el jack de audio conectó adecuadamente pero al poco tiempo se volvió a descomponer. Todo ello me hace suponer que NO hicieron el cambio de la tarjeta madre y sólo "remendaron" el asunto.

Es decepcionante que una empresa de tanto prestigio tenga fallos tan sensibles para sus usuarios.
Hice una inversión de aproximadamente $ 25,000 para comprar esa lap top y para apoyar mis actividades de trabajo y del hogar, hice un gran esfuerzo considerando mis capacidades económicas equiparable a un mes de mi sueldo como profesor universitario ¡Es increíble como una empresa de supuesta clase mundial "cuida" sus ganancias y sacrifica a sus consumidores!
¡Jamás volveré a comprar un producto de la marca Dell!

Y a todos mis amigos y conocidos le recomiendo que no compren Dell porque arriesgan su inversión a una gran decepción"
¡Dell apesta!
Dell no entrega completo
Dell no respeta sus garantías
Grupo Cinco apestosos
19386
Policia federal villahermosa tabasco apestan