Caso 16577   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dell06/12/08

Dell apesta con sus proyectores

Hace ya un tiempo compre un proyector marca Dell, siempre fui un cliente leal por que siempre me atendieron muy bien, mi primer computadora Dell la compre a través del telefono por que no existia todavía el internet. En fin no volveré a compra esta marca por que resulta que el proyecto que les compre funciono excelentemente bien hasta el día en que se vencio la garantia.
El proyector que utilizo frecuentemente en mis actividades de trabajo dejo de funcionar por lo que procedi hablar a Dell y cuando revisaron el Tag number me dijeron que ya no tenia garantia, por lo cual le dije al operador que no importaba que me dijera donde podria mandarlo arreglar por que lo necesitaba para el trabajo, por lo que me respondio que Dell solo fabrica computadoras y que todos los accesorios que vende como proyectores,
impresoras etc, se los maquilan y les ponen su marca, que me recomendaba que comprara otro y que el que tenia actualmente lo tirara a la basura. Como es posible que una empresa te mande a volar y sobre todo les importe un cacahuate tu situación. El costo del proyector fue muy alto para que ni siquiera tengan reparación, definitivamente el servicio fue un asco, por lo que procedi a comprar un Sony y funciona muy bien. NO COMPREN Dell se pueden llevar un desagradable sorpresa.

08/12/08
cimarra  / juan  / 08
pues que mal que solo le den su nombre a productos de dudosa procedencia y falta de calidad.
23/03/09
XyGdl  07
Así es, Dell se caracteriza por vender productos de mala calidad; su propósito es vender barato, que a final de cuentas es lo que muchos clientes quieren. Son productos baratos, que al cabo de un año o menos dejan de funcionar, y si los reparan, son reparaciones también temporales, y que solo servirán para que "agüante" un poquito mas.
23/03/09
respeto  07
No de acuerdo con lo de Dell vende productos de mala calidad, conozco bien esta marca con múltiples laptops y sin duda es de los mejores.
12/05/09
MarcelaEnojada  / Marcela  / 08
Que lastima amigo, yo acabo de comprar una Laptop Dell, la emocion de abrirla, y luego prenderla y que el monitor tiene un corto y se ve todo negro! imaginate!!! y ademas ni siquiera donde ir a cambiarla!.. La verdad hubieras comprado un proyector NEC y yo una computadora de otra marca. Lastima que aun creemos en los que mas se anuncian.