Caso 108673   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Deloitte22/12/15

Tips Anonimos de Deloitte apestan

Deloitte
Yo trabajo en Aeromexico y ellos tienen contratado el terrible servicio de linea de denuncias de tips anonimos de Deloitte, para empezar estuve mas de 1 semana tratandome de comunicar para levantar una denuncia y era imposible comunicarme, cuando por fin me pude comunicar me contestaban en el conmutador general de Deloitte y no tenian ni idea del servicio, levante la queja por internet y no paso nada ni me dio un numero de folio, total 2 semanas despues por fin me pude comunicar y no tenian informacion de la denuncia que levante y la volvi a levantar por telefono y aqui fue el peor problema, pedi especificamente que mi denuncia se levantara de forma anonima y el desgraciado de tips anonimos paso mis datos, y ahora tengo un serio problema en la empresa que de plano si no me corren voy a tener que renunciar, por lo que estos desgraciados arruinaron mi trabajo con el que sostengo a mi familia, yo anteriormente trabajaba en otra empresa que tenian con contratado la linea de denuncias con otra empresa y funcionaba de maravilla y tenia una excelente reputacion entre todos los que trabajabamos ahi, por lo que pense que en aeromexico iba ser lo mismo y para nada, tengan mucho cuidado en usar los servicios de deloitte

Estas personas no tienen ningun respeto por la privacidad de los denunciantes pue es presicamente de lo que se trata este servicio que podamos denunciar con toda confianza y aqui como es posible que no hayan respetado lo minimo elemental que era cuidar mi anonimato, aqui en la empresa ya nadie confia en este servicio que seguro aeromexico solo contrato con tips anonimos de Deloitte para dar imagen de empresa etica pero cuando de veras los trabajadores desean usarla es el peor servico que puede haber
195741

11/10/19
Psedc  13
Es muy cierto yo hice una denuncia anónima para para la empresa para la que trabajaba y el director de área se enteró y me corrieron a mi y hoy es el día en que la denuncia sigue en investigación, yo sin trabajo y todo mundo se enteró de mi denuncias (anónima según) en realidad si apestan y perjudican al trabajador.
11/10/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay que tener las cosas muy bien documentadas y amarradas para poder parar cualquier posible represalia, no todos apoyan a la hora de la hora. Y felicitaciones -- actuaron acorde a sus principios.

¿Se puede saber en qué áreas han surgido 'pitazos' dentro de Aeroméxico y de qué tipo? Fraude en compras, refacciones, mtto deficiente, dónde?

La denuncia anonima así debe ser, anónima.

' ' '

Acorde a esta queja, las lineas de denuncias atendidas por "Deloitte", apestan...

= = =

En tema un tanto relacionado, cuando la "reputación" es un activo que hay que "cuidar", más de un banco suele callarse los ciberataques que recibe: se limpian las heridas y siguen aparentando...