Caso 69054   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Delta Air Lines13/08/12

Delta Air Lines, muy mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Delta Air Lines
Hola, sólo quiero dar mi queja acerca de esta aerolínea de Delta, pues me pareció que da muy mal servicio. Hace unos días viajé de Guadalajara a Los Angeles, y cuando los sobrecargos empezaron a ofrecer los productos que te dan "gratis", (sí porque ya está incluido en el pago que uno hace), mi hermano pidió jugo y la sobrecargo no le dio ni medio vaso, ya que ahí mismo abren las latas y los
vacían en un vaso, y pues de menos deberían de dar las latas y no dejar que quede de una para repartirla para otro.

Y eso no es todo, pues cuando estaban en eso, una niña iba para el baño pero no podía pasar porque los sobrecargos (era un hombre alto y rubio y una mujer con rasgos de japonesa) estaban en el medio, y pues el sobrecargo le habló feo a la niña diciéndole que no le esté dando la espalda a su compañera, y le dijo así casi gritándole que se quitara. Y luego la sobrecargo se agarró riendo, y empezaron a hablarse en inglés así despacio, pero no del todo estoy segura pero le entendí que dijo "bitch". Y la niña se quedó con la cara como de o_o.
Ya en el vuelo de regreso mientras esperábamos, Delta Air Lines avisaron que si había voluntarios y les daban una cantidad de dólares para no volar esa noche porque
el avión estaba todo lleno, y pues casi nadie se animó, y yo me preguntó que para qué siguen vendiendo si saben que ya está lleno.
Ya cuando nos subimos al avión, no había cupo para poner las bolsas de mano que nos llevamos para arriba, así que nos las tuvimos que llevar abajo de nuestros pies.
Y pues ni qué decir de los asientos tan incómodos y sobre todo por el mal servicio. Había viajado en Viva Aerobus y ahí si me pareció un buen servicio,
no como éste. Así que si piensan viajar no elijan esta opción.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio
Delta Airlines arruinó mis vacaciones

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
A mi en lo personal no me gusta viajar por aerolineas de Estados Unidos, muchas veces te encuentrar vuelos muy baratos pero el servicio deja mucho que desear no solamente en que no te ofrecen bebidas o alimentos sino en la puntualidad del vuelo, por eso mejor prefiero volar por otras opciones.
Tenia la misma duda que tu en cuanto a porque sobrevendian un vuelo, misma que me fue resuelta por el personal de Aeromexico, la cual me dijo que legalmente tienen el derecho de sobrevender el vuelo un 10% arriba de su capacidad y es por eso que cuando se llenan andan buscando voluntarios.
En lo que no concuerdo es en que viva autobus sea mejor linea aerea, quiza tuvista una rara buena experiencia porque en general esa aerolinea deja muchisisimo que desear.
crc83  09
Sinceramente viajando en Turista, en ninguna aerolinea del mundo vas a encontrar un servicio a tus expectativas.. bueno en Emirates si pero pues los mexicanos casi no la usan.
Pero de eso a comparar Viva aerobus con Delta???????? no por favor!
GRACIAS POR EL AVISO
Es cierto que uno busca viajar y que ya es clásico que la bebida y comida no es ni siquiera de porción regular PERO de eso a soportar malos tratos es una situación distinta.

Entiendo que no hablas inglés por lo que afirmar si dijeron bitch, beach, peach no lo distinguirías independientemente de que era una plática entre ellos.

Sin embargo la actitud y tono pública esa si se entiende y por supuesto no es aceptable.

Salu2.
15/08/12
miguelss1  / miguel angel  / 09
Comentario Negativo
ayy que lloron !!!
17/08/12
slnt06  11
Hola!! Gracias por sus comentarios. En ningún momento dije que no sabía inglés, pero lo que sí me falla un poco es el "listening". Tal vez lo que dijo la sobrecargo fue "peach", hablando sobre el jugo de durazno, y yo malinterpreté, pero quién sabe.
Es muy respetable su opinión. Gracias.
19/08/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
pues de menos deberian dar la lata? quien lo dice tu??, sabes o tienes idea de los costos de operacion?

Creiste escuchar decirle perra a una niña? osea no estas ni seguro... hablaron en ingles ...bueno creo que eso es obvio DELTA es gringa

Todos se quejan de las aerolineas y me digo yo bueno si quieres un servicio de primera paguen un servicio de primera o compren su propio avion
20/08/12
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Hola:

Definitivo, qué mal servicio, se supone que los sobrecargos están para hacer más llevadero el viaje no para estar de "sangrones", pero igual interpretaste mal eso de bitc...

En conclusión, para mi es inaceptable lo que esta aerolínea los hizo pasar... pero suele pasar muy frecuente, en definitiva, mejor buscar mejores opciones que sí brinden una buena calidad de viaje y trato.

Y claro, no se te olvide exponer tu queja ante la aerolínea!

=)