Caso 7279   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delta Air Lines04/01/08

Delta Airlines arruinó mis vacaciones

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Si en el diccionario apareciera una foto en la palabra "ineficiencia" seguramente estaría el logo de Delta Air Lines.
Resulta que la pasada primavera de 2007 decidimos mi esposa y yo hacer un viaje a europa que incluía varios países. Compramos un vuelo con Delta Airlines pero no sabíamos el calvario que nos esperaba.
Llegamos a Londres y para mala fortuna la maleta de mi esposa no apareció. Fuimos a reclamar y nos dijeron que eso no era culpa de Delta sino de la empresa con la que ellos contratan el servicio de equipaje. Esa fue mi primera molestia porque yo no le compré el boleto a esa compañía sino a Delta.
Total que nos dijeron que la maleta no estaba, que ellos se comunicarían con nosotros al hotel. El problema es que solo estaríamos 2 días en la ciudad y después recorreríamos otras, por lo que la maleta debía aparecer pronto. Y por supuesto que se sucedió lo peor: la maleta no llegó nunca.

Así mi esposa pasó todas sus vacaciones sin equipaje y tuvimos que visitar las oficinas de Delta en Londres, Amsterdam, París, Barcelona y Madrid para que finalmente la maleta nunca apareciera, con una gran pérdida de tiempo en estas visitas.
Además, te dan una miseria para gastar en ropa (algo así como 30 dólares diarios que en Europa no te alcanza ni para unos calzones).

Volvimos a Guadalajara y casualmente la maleta apareció una semana después de que habíamos regresado, sin un "disculpe usted" ni nada por la pérdida de tiempo, pérdida de dinero y sobre todo por arruinar nuestras vacaciones.

Termino mi comentario haciendo un exhorto a usted respetable lector: por favor, nunca vuele en Delta Air Lines.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio