Caso 45959   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delta Air Lines04/01/11

Delta Air Lines, no cubren equipaje dañado

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Por:  42021
El 28 de diciembre tomé una conexión de Atlanta a Guadalajara en el vuelo 691 de Delta Air Lines. El vuelo salió tarde porque un pasajero se registró pero no abordó, asi que tuvieron que sacar todas las maletas para retirar su equipaje.

Dentro del avión solo se escuchaba como aventaban las maletas por la prisa de encontrarlas. El vuelo llegó tarde y mi maleta llegó con una rueda rota, busqué a una persona encargada pero no había nadie a la vista y ya cansada (eran las 10 de la noche) deidí retirarme y hablar por telefono luego para hacer el reclamo.
Llamé al 36885525 y hablé con una tal M. quien me dijo que no era posible hacer nada al respecto ya que según ella (y la compañía) "detalles menores no se reparan" Yo le indiqué que este "detalle" deja inservible la maleta, pero muy tajante dijo que pusiera mi queja en internet.
Eso intenté hacer pero la parte de quejas te lleva a un sitio donde te dice qué "detalles menores" no se arreglan entre ellos las ruedas de un equipaje rotas. (Y no por desgaste) sino por maltrato de los que mueven y sorrajan las maletas sin cuidado.
no pienso viajar nunca mas en delta airlines y si ustedes piensan hacerlo, prevenganse de que les daÑen su equipaje y luego se deslinden de toda responsabilidad.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio
Delta Airlines arruinó mis vacaciones
Delta Air Lines abrieron mis maletas

05/01/11
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
Exactamente me sucedió lo mismo a mi y en esa misma ruta: Atlanta-Guadalajara.Una maleta llego sin una rueda y ademas rasgada de un costado.La misma cantaleta me dijeron, parece que la única manera de que respondan sería el extravio de la maleta completa.Pero también tengo que mencionar que en la misma ruta(pero en otra ocasión) mis maletas no llegaron sin embargo DELTA al dia siguiente envió un taxista del aeropuerto tempranito a mi domicilio para hacerme entrega de mis maletas sin ningun faltante.
Saludos.