Caso 144519   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Delta Air Lines24/07/19

Delta Air Lines abrieron mis maletas

(Pachuca de Soto, Hidalgo, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Delta Air Lines
Delta Air Lines no solo no llegaron mis maletas documentadas al final del viaje argumentando mal clima y que llegarian en vuelos posteriores, me las enviaron a mi domicilio por paqueteria estrella blanca donde practicamente me llegaron vacias tenian un contenido de mas de 2,500 dolares en ropa de marca, y no llego absolutamente nada unicamente bolsas vacias de las chamarras que no estan todas de marca:

the north face, polo ralph Lauren, Michael Kors, 1 bolsa de esta ultima marca, asi como 4 mochilas de marca kipling.

Donde esta l seguridad por tu maleta para que pagamos documentación de la misma si no sera respetado el contenido y como burla le dejan las bolsas vacias, toda la maleta desordenada y en su interior Delta Air Lines solo dejaron cosas sin valor como calcetines y playeras.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio
Delta Airlines arruinó mis vacaciones
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

25/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tu caso es para Profeco / Concilianet.

El problema del caso es que, tal vez, no tengas forma de demostrar lo que tu maleta contenía al momento de documentar.

Levanta queja ante Delta y evita subir a un avión en la última parte del proceso de documentación, o tu maleta puede quedarse en tierra.