Caso 71020    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delta Air Lines07/10/12

Delta Air Lines, extravío de equipaje

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Delta Air Lines
Tuve una muy mala experiencia por parte de la aerolínea Delta Air Lines porque salí de Atlanta a París y mi maleta no llegó, se extravió. Lo primero que me dijo Delta Air Lines es que al día siguiente me la iban a enviar a París, lo cual nunca pasó. Estuve marcando y marcando y nadie daba soluciones. Decían que ya se había generado un número de extravío de maleta, y se había notificado que se enviara a París. El problema es que existe una fila larga de maletas extraviadas que se van liberando conforme el número y fecha de extravío y que sí ese número coincidía con la fecha en que yo iba a estar en Paris todavía, la llevaban , si no, ellos ya no podían hacer nada, por lo que lo mejor era regresaría a su destino.

El punto fue que estuve 3 semanas en Europa y Delta Air Lines no tomaron en cuenta lo importante que era para mi tener mis cosas conmigo, tuve que comprar ropa lo cual es carísima y yo no tenía destinado el dinero que llevaba para comprar ropa, además de que me hicieron pasar un muy mal rato porque es uno de los viajes que he planeado con mucha antelación y lo que menos espero es que una aerolínea me cebe el viaje. Para no hacerla de cuento largo, la maleta llegó a mi casa en México (Donde resido)3 semanas después del extravío sin yo haber llegado a México aún. Me gasté mucho dinero en ropa y en cosas que no tuve porque haber comprado,y lo mínimo que espero es que Delta Air Lines me haga un reembolso de gastos y sobretodo que consideren mejorar su servicio y tener el cuenta que el cliente es lo principal, y sensibilarse un poco más lo que esto puede causar en los clientes, a mi me amargó un viaje pero a alguien más le pudo haber hecho pasar algo peor. Deberían de ser capaces de responder al nivel de calidad de empresas que son.