Caso 6122   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Delta Air Lines25/10/07

Delta Air Lines no paga por pérdida de equipaje

El día 19 de Julio volé con Delta Air Lines a la ciudad de New York. A mi regreso, el 24 del mismo mes, mi equipaje no llegó a Ciudad de México. De inmediato acudí al mostrador a denunciar el hecho y me dieron un folleto con las instrucciones a seguir, las cuales eran: esperar dos semanas, mientras buscaban mi equipaje; pasaron las dos semanas sin éxito. Después había que mandar un fax con una lista precisa de costos y contenidos; lo envié. Ahora había que esperar 10 SEMANAS para que Delta Atlanta, diera una respuesta. A a las 10 semanas me comuniqué con ellos y resulta que había perdido el fax, y que debíamos de esperar otras 10 semanas. Pedí hablar con todos los posibles, supervisores, jefes de piso etcétera, hasta que apareció. Cómo no le habían dado segumiento había que esperar 4 semanas más. Lo mejor fue acudir a la PROFECO a denunciarlos, lo cual fue más rápido pues me dieron mi audiencia con ellos en dos semanas.

El día 9 de noviembre es mi audiencia, les contaré que pasó. No se dejen, denuncien de inmediato irregularidades como esta de Delta Air lines.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio
Delta Airlines arruinó mis vacaciones
Delta Air Lines abrieron mis maletas
195858

darkdanny  07
Pues mucha suerte en tu audiencia, porque a estas alturas, creo muy difícil que te devuelvan tu equipaje. Nunca he volado Delta, pero dicen las malas lenguas que es de las peores aerolineas de E.U. Suerte!
cloroformico  08
Al contrario, mi experiencia personal (he volado en Delta unas 5 veces a distintos destinos, Japón, Europa, EEUU) es que Delta ha sido una de las mejores aerolíneas que he utilizado, sin duda la mejor línea de EEUU (American Airlines es lo PEOR!). Este caso particular quizás indica que he tenido suerte hasta el momento...
monicajmendezp  /  mendez / 08
Las aerolíneas parecen creer que con pagar el valor de lo extraviado es suficiente. ¿Qué tal si se perdió la maleta donde venían todos los souvenirs que compramos para la familia, o donde venía la cámara con todas las fotos, o los reportes de trabajo? Tal vez deberíamos preguntarnos cómo le hacen los empleados, o quien sea, para alzarse con las maletas. ¿Acaso no los revisan cuando dejan su área de trabajo? Porque no creo que las maletas se caigan del avión, ¿verdad? Mucha suerte en su audiencia, y que le resuelvan a su favor pronto. Saludos.