Caso 24090    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Delta Air Lines07/07/09

Delta Airlines, irresponsabilidad absoluta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Transporte / Aereolíneas

Les comento la horrible situación que vivi con esta pseudoaerolinea Delta Airlines.

Realice con anticipacion la reservacion y pago de mis boletos para un viaje redondo "DIRECTO" de guadalajara a los angeles, para iniciar en mi vuelo de ida, no habia ni un solo personal a bordo del avion que hablara español lo que para algunos de los pasajeros complicaban la comunicación, una de las sobrecargos incluso se molesto cuando uno de los pasajeros no entendio la pregunta de quien expidio su pasaporte y le entrego una forma migratoria erronea al darse cuenta el pasajero le pidio el cambio y esta notoriamente molesta, le avento la nueva forma.

Pero lo peor de todo fue el regreso, mi vuelo estaba programado para el dia 02 de julio a 1 am, me presente en el aeropuerto de los angeles a las 11 de la noche solo para darme cuenta que mi vuelo habia sido cancelado y que se cambio para ese dia a las 6 de la mañana y aparte de eso hacia escala en salt lake city, cuando yo pague por un vuelo directo, todo esto sin darme previo aviso, aun cuando la aerolinea pide tu telefono para informar al cliente de cualquier cambio, al momento de preguntar el motivo del cambio una mujer que se encontraba dirigiendo las filas solo me dijo que cada 6 meses se hacian cambios asi, lo cual no me parece una explicacion, me entrego sin escucharme un papel donde se indicaba la nueva hora de mi vuelo se dio la vuelta y me dejo parada hablando sola.

La verdad no me quede ahi y me acerque al mostrador con uno de los chicos que atendian ahi, terrance c. Lo recuerdo muy bien ya que el fue el unico que se porto amable conmigo, el trato de buscar una opcion en otra aerolinea pero claro que por la hora fue imposible.

Tuve que quedarme con ese vuelo, termine volando al aeropuerto de una ciudad que no conocia, esperar una hora y media en ese lugar para que saliera el otro vuelo y hacer un viaje de 6 horas cuando mi vuelo inicial duraria solo 3, llegue a gdl a las 3 y media. Ademas de todo la aerolinea extravio mi visa al momento de documentar mi equipaje! Solo argumentaron que la tenian en una caja de seguridad y nunca la encontraron y claro se limpiaron las manos diciendome solamente que no la necesitaba para regresar a mi pais. Pero la pregunta es ¿quien va a pagar mi visa que, ademas, es carisima?

Por eso les recomiendo que nunca vuelen en esta porqueria de Delta Airlines que no tiene ni idea de lo que es brindar servicio al cliente.
Delta Air Lines, muy mala atención
Delta Air Lines pésimo servicio